El príncipe William y Kate Middleton toman el título de Cornualles en las redes sociales

Escrito por el viernes, 9 de septiembre del 2022 en noticias

El príncipe William y Kate Middleton ya están abrazando sus nuevos títulos.

La pareja real asumió los títulos de duque y duquesa de Cornualles después de que el padre de William, ahora el rey Carlos III, ascendiera al trono tras la muerte de la reina Isabel II el jueves.

“La cuenta oficial del duque y la duquesa de Cornualles y Cambridge y la Fundación Real, con sede en el Palacio de Kensington”, decían sus biografías oficiales de Twitter e Instagram.

Los padres de tres, ambos de 40 años, también se convertirán en el Príncipe y la Princesa de Gales, un título que ostentaba Diana, la difunta madre de Charles y Williams.

El Principe William y Kate Middleton cambiaron sus cuentas de redes sociales para reflejar sus nuevos titulos reales

La reorganización del título de la familia real se produce después de que la monarca británica con el reinado más largo muriera «pacíficamente» en el castillo de Balmoral a la edad de 96 años después de que la pusieran bajo «supervisión médica».

Su muerte marcó el comienzo de una nueva era para la Casa de Windsor, cuando Carlos sube al trono para convertirse en el rey del Reino Unido y la Commonwealth. Según los deseos de la Reina, Camilla Parker Bowles, su esposa, se convertirá en Reina Consorte.

El duque de Cambridge participa en la Royal Charity Polo Cup 2022

El ahora rey, antes conocido como el príncipe Carlos, dijo en un comunicado que el fallecimiento de su madre fue un «momento de gran tristeza».

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de un querido Soberano y una Madre muy querida. Sé que su pérdida se sentirá profundamente en todo el país, los Reinos y la Commonwealth, y por innumerables personas en todo el mundo”, se lee en el comunicado.

Continuó: “Durante este período de duelo y cambio, mi familia y yo seremos consolados y sostenidos por nuestro conocimiento del respeto y el profundo afecto en el que se tenía a la Reina”.

El rey Carlos III ocupara el trono

Toda la familia real, incluido el príncipe Harry, se apresuró a viajar a Escocia para llorar la pérdida de la difunta reina. Sin embargo, Meghan Markle no hizo el viaje con su esposo porque estaba en Alemania promocionando los Juegos Invictus.

Middleton también se quedó atrás ya que el jueves fue el primer día de clases para los hijos de la pareja: el príncipe George, 9, la princesa Charlotte, 7 y el príncipe Louis, 4, en Windsor, Inglaterra.

A la difunta monarca le sobreviven sus cuatro hijos: los príncipes Carlos, Andrés y Eduardo y la princesa Ana, sus ocho nietos y doce bisnietos.

Deja una respuesta