El príncipe William y Kate Middleton le desean a Meghan Markle un feliz 41 cumpleaños

Escrito por el jueves, 4 de agosto del 2022 en noticias

Kate Middleton y el Príncipe William usaron sus Historias de Instagram, en lugar de una publicación en cuadrícula, para desearle a Meghan Markle un feliz cumpleaños número 41.

El duque y la duquesa de Cambridge, ambos de 40 años, compartieron una foto del alumno de «Suits» tomada en las celebraciones del Jubileo de platino de la reina en junio y escribieron: «¡Deseando un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!».

La pareja publicó el mismo mensaje a través de Twitter.

El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles, por su parte, tuitearon una foto del mismo evento.

«¡Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!» escribieron el Príncipe de Gales, de 73 años, y la Duquesa de Cornualles, de 75.

Las imágenes compartidas por ambas parejas se tomaron a principios de este verano cuando Markle, vestida con Dior, asistió al Servicio de Acción de Gracias de la Reina en la Catedral de St. Paul con su esposo, el Príncipe Harry.

El principe William y Kate Middleton desearon a Meghan Markle un feliz cumpleanos en medio de la disputa de la familia real

El evento marcó la primera vez que la duquesa de Sussex se reunió públicamente con la familia real en dos años.

Durante el evento del Servicio Nacional de Acción de Gracias, ella y Harry se sentaron notablemente en lados opuestos como el hermano y la cuñada del ex piloto militar.

El duque y la duquesa de Cambridge compartieron sus buenos deseos a traves de Instagram y Twitter

En cambio, la pareja se sentó con las primas de Harry, la princesa Eugenia y la princesa Beatriz, y sus respectivos esposos, Jack Brooksbank y Edoardo Mapelli Mozzi.

Los residentes de California no parecieron interactuar con el duque y la duquesa de Cambridge en ningún momento.

Camilla Parker Bowles tambien le deseo un feliz cumpleanos a Markle

A su salida de la catedral, los ex miembros de la realeza fueron recibidos con aplausos y abucheos derivados de su Megxit.

Los conocedores del palacio le dijeron a Page Six en ese momento que los hijos de Carlos y la princesa Diana, que han estado peleándose desde el matrimonio de Harry con Markle en 2018, no tenían planes de pasar el rato mientras celebraban los 70 años de servicio de su abuela.

“Por el momento, no parece probable que Harry, Meghan, William y Kate se reúnan por separado durante las celebraciones del Jubileo”, dijo una fuente. «Ciertamente no hay nada en el diario en este momento».

Harry y Markle, que tienen un hijo Archie, de 3 años, y una hija, Lilibet, de 1, se fueron temprano de las festividades y partieron antes del desfile del Jubileo de Platino.

Deja una respuesta