El príncipe Harry y Meghan Markle se toman de la mano después de que el palacio presenta un nuevo retrato real

Escrito por el martes, 4 de octubre del 2022 en noticias

Meghan Markle y el principe Harry tomados de la mano

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron fotografiados tomados de la mano durante su viaje al Reino Unido justo antes de la muerte de la reina Isabel II.

Solo dos días después de que el palacio compartiera un nuevo retrato de la familia real, el fotógrafo Misan Harriman compartió una foto que tomó del duque y la duquesa de Sussex parados cerca mientras entrelazaban los dedos.

“El duque y la duquesa de Sussex momentos antes de asistir a la ceremonia de apertura de @OneYoungWorld el mes pasado”, escribió Harriman en la foto de Instagram el lunes.

Harry, de 38 años, estaba vestido para impresionar con un traje negro y corbata, mientras que Markle, de 41, lucía elegante con pantalones rojos y una blusa roja a juego.

Mientras que la alumna de «Suits» parecía tener una mirada muy seria en su rostro, Harry le dio una pequeña sonrisa suave a la cámara.

El dulce momento fue capturado en la ceremonia de apertura de One Young World Summit

El fotógrafo también publicó una foto en blanco y negro de Harry y Markle en el evento donde se les ve detrás del escenario, nuevamente tomados de la mano.

Los Sussex asistieron a la cumbre, que tuvo lugar en Manchester, Inglaterra, el 5 de septiembre.

El duque y la duquesa de Sussex asisten a la Cumbre Mundial One Young 2022

Después de su aparición en la cumbre, la pareja viajó a Alemania para asistir al evento “Dusseldorf 2023 – One Year to Go” de Invictus Games.

Pero su viaje fue interrumpido cuando el Palacio de Buckingham anunció el 8 de septiembre que la salud de la Reina estaba fallando y Harry se apresuró a ir a Escocia para estar al lado de su abuela.

Ella murió horas después y Harry, desafortunadamente, no llegó a tiempo para despedirse. Y, según los informes, las fuentes afirman que Harry se enteró de la muerte del difunto monarca en línea.

Markle y Harry lloraron a la Reina dias despues

Harry y Markle lloraron a la Reina junto al Príncipe William, Kate Middleton , el Rey Carlos III y el resto de la familia real a pesar de las tensiones desde que renunciaron a sus deberes reales en 2020.

Markle y Harry asistieron al funeral de la reina, donde se vio a la ex actriz derramar una lágrima y la pareja se sentó en la segunda fila.

Las fotos de Markle y Harry llegan solo dos dias despues de que el palacio lanzara un nuevo retrato en el que estuvieron notablemente ausentes

Las nuevas fotos de la pareja expulsada llegan solo dos días después de que el palacio publicara un retrato de William, Middleton, Charles y la reina consorte Camilla Parker-Bowles , que se tomó momentos antes del funeral de la reina.

Notablemente ausentes del retrato estaban Harry y Markle, dando una prueba más de las tensiones de la familia entre ellos.

Deja una respuesta