La nueva foto de Meghan y Harry le recuerda a la familia real: experto

Escrito por el miércoles, 5 de octubre del 2022 en noticias

La batalla de los retratos.

El biógrafo Tom Bower, quien escribió » Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors «, le dijo a Page Six en una entrevista exclusiva que «absolutamente» cree que el duque y la duquesa de Sussex publicaron sus retratos más recientes para humillar a la familia real.

“Se trataba de, ahora estamos de vuelta en curso para construir Brand Meghan y el libro, la serie de Netflix, el podcast”, nos dijo. “Todo es dinero. Y para su beneficio, estuvieron a la vista del público durante siete días o más durante el funeral, todos los días fueron filmados”.

harrymeghanphotosnubsussex409

Bower lo comparó además con sus apariciones meses antes durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina, donde apenas se vio a la pareja.

“Fueron arrastrados a una ventana en el piso de arriba y apenas se vieron”, dijo en contraste con el funeral de la reina Isabel II, donde “fueron el centro del escenario”.

«Sabes, ella realmente tiene un interés», agregó Bower, «y esa es Meghan y las víctimas son la familia real y, en lo que a ella respecta, eso es fantástico».

El lunes, el fotógrafo Misan Harriman publicó dos fotos tomadas durante el viaje de Markle y Harry al Reino Unido justo antes del fallecimiento de la Reina el 8 de septiembre. En una foto, la pareja estaba cerca mientras se tomaban de la mano momentos antes de la inauguración de @OneYoungWorld.

Solo dos dias antes el palacio lanzo un nuevo retrato del rey Carlos III la reina consorte el principe William y Kate Middleton

Sus instantáneas se produjeron dos días después de que el Palacio publicara un retrato del rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker-Bowles, junto al heredero al trono, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton.

El retrato notablemente relajado se tomó antes de la gran recepción que el Palacio ofreció a los Jefes de Estado e Invitados Oficiales en el Extranjero el 18 de septiembre antes del funeral de la Reina y está claramente destinado a simbolizar la continuación de la monarquía.

La pareja expuesta habia estado en el centro del escenario durante el funeral de la Reina

Markle y Harry se casaron en 2018 y renunciaron a sus deberes reales  menos de dos años después en medio de afirmaciones de que la ex actriz y sus hijos tenían perfiles raciales.

Eventualmente se mudaron a California, donde residen con sus dos hijos: Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1 año.

Deja una respuesta