El príncipe Harry y Meghan Markle descubrieron que no fueron «invitados» de la recepción de la prensa

Escrito por el domingo, 18 de septiembre del 2022 en noticias

Principe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle se enteraron de que «no fueron invitados» a una recepción estatal para líderes mundiales y miembros de la realeza extranjera después de leer informes de prensa, según informan varias fuentes a Page Six.

El duque y la duquesa de Sussex, que se unieron a la familia real la semana pasada en duelo por la reina Isabel II en Londres, recibieron una invitación para el evento que se llevará a cabo el domingo por la noche, según nos dijeron.

Sin embargo, un portavoz del rey Carlos III confirma a Page Six que «la invitación es solo para miembros de la familia real que trabajan».

«Harry y Meghan en realidad recibieron la invitación y nadie les dijo que no fueron invitados», nos dice una fuente real.

Otro miembro del palacio agrega: «Me dijeron que solo se enteraron de que no fueron invitados leyendo informes de prensa».

El presidente Joe Biden, el presidente francés Emmanuel Macron y el primer ministro canadiense Justin Trudeau se encuentran entre los jefes de estado que se espera que asistan a la recepción, organizada por Charles y la reina consorte Camilla antes del funeral de la reina el lunes.

Las fuentes afirman que Markle y Harry recibieron una invitacion para el evento el domingo

Los invitados también serán recibidos por el Príncipe y la Princesa de Gales, la Princesa Real y el Conde y la Condesa de Wessex en la recepción del Palacio de Buckingham.

En medio de la confusión, Harry se unirá a su hermano, el príncipe William, y sus primos el sábado por la noche para velar por el monarca, que yace en el Westminster Hall. El Rey y sus hermanos realizaron vigilia el viernes por la noche.

GRAN BRETANAREALREINAMUERTE

A lo largo de la semana, fuentes cercanas a los Sussex han insistido en que la pareja hará todo lo que se les pida.

Harry, quien fue despojado de sus títulos militares cuando él y Markle renunciaron a sus deberes reales en enero de 2020, estaba preparado para no usar su uniforme durante ningún evento, pero luego de un cambio de sentido desde el Palacio de Buckingham, el ex oficial del ejército usará su uniforme durante una vigilia el sábado.

La pareja con sede en California ha estado en Londres de luto por la Reina desde el 8 de septiembre

En ese momento, una fuente nos dijo: “El príncipe Harry simplemente estaba preparado para usar cualquier cosa que su abuela hiciera planes. Él está enfocado en honrarla y eso es todo”.

La reina Isabel II murió a los 96 años el 8 de septiembre. Su funeral se llevará a cabo el lunes.

Deja una respuesta