Cómo el Príncipe Harry hizo que Meghan Markle se sintiera «cómoda» en el funeral de la Reina

Escrito por el miércoles, 21 de septiembre del 2022 en noticias

El príncipe Harry hizo todo lo posible para que Meghan Markle se sintiera cómoda en el funeral de la reina Isabel II el lunes en medio de su tensa relación con la familia real.

«Me di cuenta de lo solidario que era Harry con Meghan», dijo el invitado Pranav Bhanot a People después del servicio. “Cuando tomaron direcciones separadas después de la ceremonia, él le dio un fuerte apretón de manos. Sentí que quería asegurarse de que ella se sintiera cómoda”.

Bhanot agregó que podía sentir el apoyo que el duque de Sussex le brindaba a su esposa.

“Viste la tranquilidad que Harry le estaba dando a Meghan en los momentos en que caminaban juntos y tenían que ir en direcciones diferentes”, dijo.

Harry, de 38 años, y Markle, de 41, caminaron detrás de su hermano separado, el Príncipe William, y la esposa del Príncipe de Gales, Kate Middleton, durante la procesión fúnebre en la Abadía de Westminster en Londres.

El principe Harry estuvo alli para Meghan Markle en el funeral de la reina Isabel II

Pero Harry y Markle, quienes renunciaron a sus deberes reales en 2020 y se mudaron a California, aparentemente fueron rechazados con asientos en la segunda fila durante el servicio. La primera fila estaba reservada para el rey Carlos III y la reina consorte Camilla, así como para el heredero William, Middleton y sus hijos, el príncipe George, de 9 años, y la princesa Charlotte, de 7.

Para colmo de males, la primera fila también se sentó en desgracia el príncipe Andrew, así como Zara Tindall, que no es un miembro real de trabajo.

Harry parecio apretar la mano de Markle como una forma de consolarla

El funeral fue claramente emotivo para la alumna de «Suits», a quien se le vio derramar una lágrima mientras lamentaba la pérdida del monarca británico con el reinado más largo.

A pesar de su tristeza, la autora y experta en lenguaje corporal Judi James le dijo a Page Six en exclusiva que Markle le ofreció a su esposo «apoyo silencioso» durante la ceremonia.

Los atuendos de la pareja también fueron noticia. Harry usó un traje de mañana, ya que no se le permitió usar su uniforme militar después de renunciar a la familia real. Mientras tanto, Markle honró a la Reina con un vestido estilo capa que reflejaba el que usó para celebrar el cumpleaños de la monarca en 2018. También usó un par de aretes de perlas y diamantes que le regaló la Reina.

Funeral de los Reales de Gran Bretana

Harry y Markle han estado pasando tiempo con William y Middleton, ambos de 40 años, desde que se conoció la noticia de que la Reina murió el 8 de septiembre a los 96 años, incluso para un paseo fuera del Castillo de Windsor el 10 de septiembre después de que William extendió una invitación a su hermano y cuñada.

La reunión fue significativa ya que fue la primera vez que el cuarteto se reunió públicamente desde el Día de la Commonwealth en marzo de 2020.

Harry y Markle aparentemente fueron desairados con asientos en la segunda fila en el funeral

Los usuarios de Twitter han aplaudido a Harry por mostrar su apoyo a Markle, quien ha sido muy criticada por los medios británicos. Harry fue elogiado por abrir la puerta del automóvil para Markle, mientras que William dejó a Middleton a su suerte mientras lloraban a la Reina con flores.

El cuarteto también se unió a otros miembros de la realeza para recibir el ataúd de la Reina, y Page Six informó que los hermanos cenaron juntos esa noche junto con sus respectivas esposas.

Sin embargo, Harry y Markel no fueron invitados a una recepción previa al funeral para la familia.

Markle aún no ha emitido una declaración sobre la muerte de la Reina, pero Harry compartió: “Aprecio estos momentos compartidos contigo y los muchos otros momentos especiales en el medio. Ya se te echa mucho de menos”.

Deja una respuesta