Meghan Markle pidió reunirse con el rey Carlos para «despejar el aire»: informe

Escrito por el miércoles, 21 de septiembre del 2022 en noticias

Meghan Markle solicitó una reunión personal con el rey Carlos III para «limpiar las cosas» antes de que ella y el príncipe Harry abandonen el Reino Unido, según un reportero real.

“A ella ahora le gustaría, antes de que regresen a California, tener una audiencia individual con el rey Carlos III”, dijo Neil Sean en un video de YouTube (a través de Sky News).

“Así es, Meghan cara a cara con el rey Carlos III. Has oído bien.

Sean afirmó que su fuente le dijo que la duquesa de Sussex, de 41 años, hizo la solicitud en una «carta formal» y que la reunión serviría como «una oportunidad para aclarar las cosas, diferenciar los errores y explicar algunas de las razones». detrás de lo que han estado haciendo en los últimos dos años”.

Sean agregó: «Ahora tienes que admirar la confianza en sí misma de Meghan, sin importar lo que pienses».

Segun los informes Meghan Markle solicito una reunion privada con el rey Carlos III para despejar el aire

Sean admitió que «no tenía idea» de si la reunión iba a seguir adelante, pero duplicó su evaluación de que el alumno de «Suits» fue «muy valiente».

La reunión se produciría después de que Markle y el príncipe Harry, de 38 años, volaran al Reino Unido para asistir al funeral de la reina Isabel II con el resto de la familia real. Mientras la realeza pelirroja caminaba en la procesión con su familia, él y su esposa finalmente fueron desairados al ser colocados en la segunda fila.

El ataud que transportaba a la reina Isabel II es trasladado del Palacio de Buckingham al Palacio de Westminster

En honor a la Reina, Markle usó los aretes de perlas y diamantes que la difunta monarca le había regalado, así como una versión en otro color del vestido de Stella McCartney que usó para su 92 cumpleaños.

El elegante conjunto se adhirió al código de vestimenta del funeral, que requería vestidos o abrigos negros hasta la rodilla, junto con sombreros negros y velos opcionales.

Deja una respuesta