Meghan Markle quería ser ‘abeja reina’ de la familia real: experta

Escrito por el sábado, 1 de octubre del 2022 en noticias

Oh cariño.

Meghan Markle creía que iba a ser la «abeja reina» de la familia real británica después de casarse con el Príncipe Harry, afirma un experto real.

“Creo que hubo choques culturales, hubo choques de personalidad, pero creo que, en última instancia, Meghan quería ser la abeja reina”, dijo la experta real Katie Nicholl a “The Royal Beat” de True Royalty TV, según un artículo de Mirror publicado el viernes.

Nicholl explicó que la duquesa de Sussex, quien fue acusada de intimidar a los empleados , esperaba que el palacio tomara medidas inmediatas a pedido de ella, incluso supuestamente enviando correos electrónicos con órdenes a altas horas de la noche.

“Ella esperaba una inmediatez que acompañaba a esos correos electrónicos del amanecer para que tuviera una idea, quisiera que se ejecutara al día siguiente, y no entendió que el palacio funcionaba a un ritmo diferente”, afirmó Nicholl.

Un experto real afirma que Meghan Markle esperaba convertirse en la abeja reina de la familia real

La experta real agregó que no creía que la correspondencia temprana de Markle fuera «un gran problema» porque el rey también enviaba correos electrónicos nocturnos.

“Pero mi entendimiento de las personas con las que hablé, muchos de los cuales trabajaron para los Sussex, fue que Meghan en particular querría que todo se hiciera ahora”, explicó Nicholl.

Jubileo de platino de la reina Isabel II 2022  Servicio Nacional de Accion de Gracias

Las afirmaciones de abeja reina de Nicholl se producen después de rumores recientes sobre Markle pensando que se convertiría en la reina Bey del Reino Unido después de unirse a la familia real.

“Creo que Meghan pensó que iba a ser la Beyoncé del Reino Unido. Ser parte de la familia real le daría ese reconocimiento”, dijo una fuente a la reportera real Valentine Low en su libro, “Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown”.

Los Sussex se reunieron con el principe William y Kate Middleton en medio de un drama familiar despues de la muerte de la reina Isabel II

La fuente agregó: “Mientras que lo que descubrió fue que había tantas reglas que eran tan ridículas que ni siquiera podía hacer las cosas que podía hacer como individuo privado, lo cual es difícil”. 

Markle y el príncipe Harry, que se casaron en 2018, renunciaron a sus deberes reales en 2020 y se mudaron a California, donde residen con sus dos hijos: Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1 año.

Markle afirmo que un miembro de la familia real expreso su preocupacion por el color de piel de Archie

Después de Megxit, el dúo se sentó para una controvertida entrevista reveladora con Oprah Winfrey , donde hablaron sobre su experiencia con la familia real en marzo de 2021.

Markle solo hablo amablemente de la Reina e incluso celebro su cumpleanos durante las festividades del Jubileo de Platino en junio

Entre las acusaciones, Markle, quien es birracial, afirmó que un miembro de la familia real estaba preocupado por el color de piel de Archie. Markle también compartió que “The Firm” no hizo nada para ayudarla cuando tenía pensamientos suicidas.

La entrevista solo aumentó las tensiones en las relaciones de Harry con su hermano, el príncipe William, y su padre, el rey Carlos III. A pesar de las señales de que su ruptura real estaba mejorando después de la muerte de la reina Isabel II a principios de este mes, parece que aún no se ha hecho la paz.

Deja una respuesta