Meghan Markle reprendida por comentar sobre el ‘cerebro de bebé’ de Kate Middleton, afirma Harry

Escrito por el viernes, 6 de enero del 2023 en noticias

El príncipe Harry afirma que Meghan Markle fue puesta firmemente en su lugar por hacer un comentario sobre el «cerebro de bebé» de Kate Middleton antes de su boda en mayo de 2018.

En sus memorias tan esperadas, «Spare», el duque de Sussex supuestamente escribe que Markle le dijo a la princesa de Gales que «debe tener un cerebro de bebé debido a sus hormonas» en medio de una riña.

Middleton había dado a luz al tercer hijo de ella y el príncipe William, el príncipe Louis, solo unas semanas antes de la boda de Harry y Meghan.

“Hubo una discusión sobre el momento del ensayo de la boda y los vestidos de niña de las flores y Kate estaba muy molesta”, escribe el príncipe Harry, de 38 años, según The Daily Mail.

La realeza nacida en Estados Unidos, de 41 años, supuestamente fue reprendida por el comentario y le dijeron que no era lo suficientemente cercana a Middleton, de 40 años, para hacer un comentario como ese. A su vez, Markle se “ofendió” por la reprimenda.

Page Six se acercó al Palacio, que no hizo ningún comentario sobre las acusaciones de Harry.

             El principe Harry afirma en sus nuevas memorias que Meghan Markle fue reprendida por decirle a Kate Middleton que tenia un cerebro de bebe                         Middleton dio a luz al principe Louis un mes antes de la boda de Markle

Sin embargo, esta no es la primera vez que se revelan las tensiones entre los dos.

En la explosiva reunión de la realeza renegada de 2021 con Oprah Winfrey, Markle desestimó los informes generalizados de que había «hecho llorar a Kate» por los vestidos de niña de las flores para la boda, afirmando que «sucedió lo contrario».

Markle no reveló más detalles sobre su riña en ese momento, solo confirmó que fue por los vestidos y que la hizo llorar y realmente «herir» sus sentimientos.

Meghan Markle y Kate Middleton

“No hubo un enfrentamiento. No creo que sea justo para ella entrar en detalles porque se disculpó y la he perdonado”, dijo Markle en ese momento.

“Fue una semana muy difícil de la boda y ella estaba molesta por algo, pero se hizo cargo, se disculpó y me trajo flores y una nota disculpándose”.

             Los dos tambien se pelearon por los vestidos de nina de las flores para la boda de Markle

La ex estrella de «Suits» también criticó a Middleton en su reciente docuserie de Netflix, «Harry & Meghan», y reveló que estaba sorprendida de lo formal que es la familia real a puerta cerrada.

Ella contó la primera vez que conoció al Príncipe y la Princesa de Gales, descalza y con jeans rotos.

             Harry no se detiene en sus proximas memorias Spare

“Yo era un abrazador y siempre he sido un abrazador. No me di cuenta de que eso era realmente discordante para muchos británicos”, dijo Markle, refiriéndose a la primera reunión. “Creo que comencé a comprender muy rápidamente que la formalidad en el exterior se reflejaba en el interior”.

El libro de Harry, que llegará a las tiendas el 10 de enero, no se detiene.

             El principe Harry escribe que Markle se sintio ofendido por la reprimenda

El príncipe Harry afirma que su hermano, William, de 40 años, lo atacó físicamente durante un altercado por Markle, lo que lo dejó con restos visibles.

La realeza también escribe que el Príncipe William y Middleton lo alentaron a usar un uniforme nazi en una fiesta de 2005 y “se rieron a carcajadas” cuando lo vieron con él.

Deja una respuesta