Kate quería rehacer el vestido de Charlotte antes de la boda de Harry, Meghan: memorias

Escrito por el viernes, 6 de enero del 2023 en noticias

En su nuevo y explosivo libro de memorias, «Spare», el príncipe Harry revela nuevos detalles sobre la infame pelea de Meghan Markle con Kate Middleton por los vestidos de dama de honor para la boda de los Sussex en 2018.

El duque de Sussex, de 38 años, escribió que la princesa de Gales le envió un mensaje de texto a su esposa la semana de su boda sobre un “problema” con el vestido de su hija, la princesa Charlotte, para la ocasión.

Los «vestidos de alta costura francesa» habían sido «cosidos a mano basándose únicamente en las medidas de las damas de honor», por lo que tenía sentido que necesitarían algunos ajustes, escribió Harry sobre los diseños diminutos, que fueron hechos a medida por Givenchy’s. la entonces directora creativa Clare Waight Keller , quien también  creó el vestido de novia de Markle .

La duquesa de Sussex, de 41 años, le respondió a Middleton y le dijo que llevara a Charlotte, ahora de 7 años, al palacio, donde un sastre la esperaba para hacerle arreglos a las seis damas de honor; según Harry, esto «no fue suficiente» para la princesa, quien arregló un momento para que los dos hablaran.

             Las nuevas memorias del Principe Harry se sumergen en el drama que rodea a los vestidos de dama de honor para la boda de los Sussex en 2018

El vestido de Charlotte era «demasiado grande, largo y holgado», supuestamente le dijo Middleton a Markle, y agregó que la joven «se echó a llorar cuando se lo probó».

Boda del principe Harry Meghan Markle

Cuando Markle reiteró que Middleton debería llevar a Charlotte al sastre en espera de modificaciones, escribió Harry, la princesa le dijo que todos los vestidos de dama de honor debían rehacerse por completo, faltando cuatro días para la boda.

Según el duque, Middleton también dijo que su propia diseñadora de vestidos de novia, Sarah Burton de Alexander McQueen, estuvo de acuerdo con su evaluación.

La princesa Charlotte en los escalones de la capilla de San Jorge despues de la boda del principe Harry y Meghan Markle

Si bien la Princesa de Gales finalmente accedió a visitar al sastre con Charlotte, escribió Harry, más tarde encontró a Markle llorando «en el suelo» después del altercado. Al día siguiente, continuó, Middleton se disculpó y trajo flores y una tarjeta.

El palacio le dijo a Page Six que no comentaría sobre ninguna acusación en el libro.

Dentro de las nuevas memorias de Harry

El resumen de la terrible experiencia de Harry amplía lo que Markle compartió durante la entrevista bomba de los Sussex con Oprah Winfrey en 2021; Si bien se informó ampliamente que Markle había hecho llorar a Middleton antes de su boda, ella reveló en ese momento que «sucedió lo contrario».

“No creo que sea justo para ella entrar en detalles porque se disculpó y la he perdonado”, le dijo la duquesa de Sussex a Winfrey.

Claramente, su esposo no tiene miedo de arriesgarlo todo.

Deja una respuesta