Príncipe Harry: el príncipe William «se fue para siempre» después de la boda de Kate Middleton

Escrito por el viernes, 6 de enero del 2023 en noticias

El Príncipe Harry reflexiona en sus nuevas memorias, «Spare», sobre decir «adiós» a su relación con el Príncipe William cuando el Príncipe de Gales se casó con Kate Middleton en 2011.

“El hermano al que acompañé a la Abadía de Westminster esa mañana se había ido, para siempre. ¿Quién podría negarlo? Harry escribe, según un extracto obtenido por Page Six.

“Él nunca volvería a ser primero un Willy principal. Nunca más cabalgaríamos juntos por el campo de Lesotho con las capas ondeando detrás de nosotros. Nunca volveríamos a compartir una cabaña con olor a caballo mientras aprendemos a volar. ¿Quién nos separará? La vida, ese es quién”.

El duque de Sussex, de 38 años, agrega que encontró que la boda fue «otra despedida más bajo este horrible techo» y «otra ruptura».

             El principe Harry reflexiono sobre la boda del principe William con Kate Middleton y penso que su hermano se habia ido para siempre

“Y recuerdo a Willy acompañándola de regreso por el pasillo, y cuando desaparecieron por la puerta, en el carruaje que los llevaría al Palacio de Buckingham, a la eterna asociación que habían prometido, recuerdo haber pensado: Adiós”, continúa.

El principe William y Kate Middleton saliendo de su ceremonia de boda

Harry, quien fue el padrino de boda de su hermano en la boda de abril de 2011, recuerda que la ceremonia en sí fue «principalmente un espacio en blanco en mi mente», pero recuerda que Middleton se veía «increíble» con su vestido de Sarah Burton.

Los pensamientos de Harry de perder a su hermano, de 40 años, ante Middleton, también de 40, después de la boda siguen a una miríada de otras historias que cuenta sobre su hermano mayor, incluido llamarlo su «hermano amado y archienemigo».

             El autor de Spare se refirio a su hermano como su archienemigo en un momento dado

El cofundador de la Fundación Archewell entra en más detalles sobre su tensa relación con su hermano y acusa a William de atacarlo físicamente en 2019.

Supuestamente, los hermanos habían tenido una acalorada discusión sobre el matrimonio de Harry con Meghan Markle cuando, según los informes, William la llamó «difícil», «grosera» y «abrasiva», según un extracto obtenido por The Guardian.

El principe William el principe Harry Meghan Markle y Kate Middleton juntos en un evento

«Todo sucedió tan rápido. … Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo”, escribe.

“Aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera”.

Sin embargo, Harry admitió recientemente que quería que su hermano y su padre, el rey Carlos III, «volvieran» a su vida después de que él y Markle abandonaran la familia real en enero de 2020 . La familia se reunió brevemente en septiembre después de que la reina Isabel II muriera a la edad de 96 años.

Deja una respuesta