El rey Carlos hizo chistes ‘sádicos’ sobre el padre ‘real’ del príncipe Harry: memorias

Escrito por el viernes, 6 de enero del 2023 en noticias

El rey Carlos hizo burlas «sádicas» sobre el padre «real» del príncipe Harry, revela el príncipe en sus nuevas memorias.

Harry, de 38 años, creció en medio de la especulación pública de que su verdadero padre era el ex amante de la princesa Diana, el mayor James Hewitt.

El príncipe escribe en su nuevo libro, «Spare», que se publica el martes, cómo Charles aparentemente disfrutó haciendo comentarios hirientes sobre su parentesco.

En un segmento, visto por Page Six, Harry escribe: “A papá le gustaba contar historias, y esta era una de las mejores de su repertorio. Siempre terminaba con una explosión de filosofía… ¿Quién sabe si soy realmente el Príncipe de Gales? ¿Quién sabe si soy tu verdadero padre?

“Se reía y se reía, aunque era una broma muy poco graciosa, dado el rumor que circulaba en ese momento de que mi verdadero padre era uno de los antiguos amantes de mamá : el comandante James Hewitt. Una de las causas de este rumor fue el llameante cabello pelirrojo del Mayor Hewitt, pero otra causa fue el sadismo”.

             El duque de Sussex hace la acusacion impactante en sus proximas memorias Spare

Según el libro, Charles nunca habló directamente con Harry sobre los rumores de Hewitt.

Harry dijo que a los lectores de tabloides les encantaba la idea de que su padre no era realmente Charles. “Tal vez les hizo sentir mejor acerca de sus vidas que la vida de un joven príncipe fuera ridícula. No importa que mi madre no conoció al comandante Hewitt hasta mucho después de que yo naciera”, añade.

Es solo una de las bombas en el libro de Harry, en el que también rompe el silencio sobre su madrastra, Camilla Parker Bowles, y sobre su relación fracturada con su hermano mayor, William.

Cuenta cómo William lo golpeó durante una pelea por la futura esposa de Harry, Meghan Markle, y cómo instaron a su padre a no casarse con Camilla .

el rey carlos y el principe harry

Diana, la madre de los príncipes, tuvo una relación infame de cinco años con Hewitt después de conocerlo en una cena en 1986, y su aventura llegó a los titulares mundiales. Hewitt se convirtió en una figura controvertida en el Reino Unido por sus intentos de vender las cartas de amor que intercambió con la difunta princesa, y fue etiquetado como «el canalla más grande de Gran Bretaña».

En 2019, la autora Anna Pasternak, quien coescribió el libro “Princess In Love” con Hewitt, abordó un aspecto del asunto.

             Hubo rumores de que el amigo de la princesa Diana era el verdadero padre de Harry

“A Hewitt lo metían regularmente en los maleteros de los coches y lo llevaban al Palacio de Kensington cuando se producía su aventura”, escribió el autor en el Daily Mail. “Me dijo que estaba aterrorizado la primera noche que se quedó en el Palacio de Kensington, al menos aliviado de que Charles y Diana tuvieran habitaciones separadas”.

Deja una respuesta