El príncipe Harry critica la pérdida de cabello ‘alarmante’ del príncipe William en las memorias ‘Spare’

Escrito por el viernes, 6 de enero del 2023 en noticias

El príncipe Harry no tiene miedo de golpear por debajo del cinturón, o por encima de los hombros.

En sus próximas memorias, «Spare», la realeza habla sobre su relación con su hermano mayor, el príncipe William, a quien llama Willy, e incluso insulta su apariencia.

Harry, de 38 años, escribe que tuvo un momento de desconcierto después del funeral del abuelo, el príncipe Felipe, en 2021, cuando se dio cuenta de que el parecido de su hermano mayor con su madre, la princesa Diana, se había desvanecido con el tiempo.

“Miré a Willy, realmente lo miré, tal vez por primera vez desde que éramos pequeños”, recuerda Harry, mencionando el “ceño fruncido familiar” del Príncipe de Gales que “siempre había sido la norma” durante sus interacciones.

En otra sección, calificó el adelgazamiento del cabello de su hermano como «alarmante» y «más avanzado que el mío», aunque William es solo dos años mayor.

El libro explosivo, que se lanzará oficialmente el 10 de enero, detalla muchos conflictos entre los hermanos a lo largo de los años, con Harry incluso llamando al futuro rey su «archienemigo».

             El principe Harry apunta a la cabeza calva de su hermano en Spare

También detalla una pelea física con William en 2019 en Nottingham Cottage por su esposa Meghan Markle, alegando que William llamó a la ex actriz de «Suits» «difícil», «grosera» y «abrasiva» antes de abalanzarse sobre Harry para tirarlo al suelo.

Principe Harry y Principe William

Kate Middleton tampoco se salvó, y Harry recordó que pensó «adiós» a su hermano en su boda de 2012. El fundador de Invictus Games también contó el drama que rodeó sus propias nupcias en 2018, incluida una discusión entre Middleton y Markle sobre el vestido de dama de honor de la princesa Charlotte.

El palacio le dijo a Page Six que no comentaría sobre ninguna acusación en el libro.

             Las memorias detallan multiples anecdotas de conflictos incomodidad y animosidad entre los hermanos y sus esposas Kate Middleton y Meghan Markle

Deja una respuesta