Los miembros de la realeza asisten al concierto de Navidad de Kate Middleton en medio del drama documental de Netflix

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Kate Middleton no está permitiendo que el drama que rodea a las series documentales de Netflix del Príncipe Harry y Meghan Markle aplaste su espíritu navideño.

La Princesa de Gales, de 40 años, llegó a la Abadía de Westminster en Londres el jueves para Royal Carols: Together at Christmas, su segundo concierto anual de vacaciones.

El evento, que fue patrocinado por la Fundación Real, rindió homenaje a la difunta Reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre a la edad de 96 años .

Middleton estuvo acompañada por su esposo, el Príncipe William, también de 40 años, y dos de sus tres hijos, el Príncipe George, de 9, y la Princesa Charlotte, de 7.

El hijo menor de la pareja, el príncipe Louis, de 4 años, no asistió al evento.

También estuvieron presentes el rey Carlos III y la reina consorte Camila.

             La familia real asistio el jueves al segundo concierto anual de Navidad de Kate Middleton                         Royal Carols Together at Christmas rindio homenaje a la difunta reina Isabel II

La realeza parecía estar de buen humor, a pesar del lanzamiento del Vol. 2 de la serie documental reveladora de Harry y Markle , «Harry & Meghan», en la que la pareja lanzó bombas sobre su tensa relación con el resto de la familia real.

En los últimos tres episodios del documental, publicados el jueves, el duque de Sussex, de 38 años, reveló que William supuestamente rompió un pacto que hicieron sobre no permitir que sus oficinas intercambien historias negativas con la prensa sobre los demás.

La reina Camila y el rey Carlos III llegando al evento navideno

“William y yo vimos lo que sucedió en la oficina de nuestro padre el rey Carlos III e hicimos un acuerdo de que nunca dejaríamos que eso sucediera en nuestra oficina”, dijo Harry.

“Preferiría ser destruido en la prensa que seguirle la corriente a este juego o negocio de comercio”, continuó el autor de “Spare”, “y ver a la oficina de mi hermano haciendo lo mismo que prometimos que nosotros dos nunca haríamos, alguna vez, eso fue desgarrador”.

Además, Harry dijo que su ruptura con William se profundizó después de que él y Markle, de 41 años, anunciaran que se alejarían de la familia real en enero de 2020.

“Fue aterrador que mi hermano me gritara y me gritara , y que mi padre dijera cosas que simplemente no eran ciertas, y que mi abuela la reina Isabel II se sentara allí en silencio y lo asimilara todo”, explicó en el episodio. 5 de «Harry y Meghan».

El principe Harry y Meghan Markle en una escena de su documental de Netflix Harry  Meghan

“La parte más triste fue la brecha que creó entre mi hermano y yo”.

Si bien el Palacio de Buckingham se ha negado a comentar sobre «Harry y Meghan», una fuente cercana a la realeza le dijo a Page Six que William y Middleton no han visto la docuserie , que acumuló 81,55 millones de horas de visualización en todo el mundo en sus primeros cuatro días de lanzamiento, por netflix _

“Los ayudantes de William y Kate les informaron sobre el programa, pero no esperen que la pareja se siente en su cabaña con un tazón de palomitas de maíz para sintonizarse”, bromeó la fuente.

Los seis episodios de «Harry & Meghan» ahora están disponibles para transmitir en Netflix.

Deja una respuesta