El príncipe William y Kate Middleton comparten con orgullo el arte navideño del príncipe George

Escrito por el lunes, 26 de diciembre del 2022 en noticias

El rey Carlos III Camila la reina consorte y el principe Jorge de Gales centro asisten al servicio del dia de Navidad en la iglesia de Santa Maria Magdalena el 25 de diciembre de 2022 en Sandringham Norfolk

Si toda esta espera para convertirse en rey no funciona para el Príncipe George, es posible que desee considerar una carrera en el arte.

El príncipe William y Kate Middleton compartieron con orgullo una pintura de acuarela realizada por la realeza de 9 años a través de la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington el día de Navidad.

El impresionante retrato era de un reno en la nieve acompañado por dos petirrojos.

«¡Feliz Navidad! ?por George”, decía el pie de foto.

Por supuesto, el abuelo de George, el rey Carlos III, es un pintor aficionado con talento y es conocido por sus acuarelas.

El Rey a menudo pinta residencias reales como su casa de campo Highgrove y el Castillo de Balmoral en Escocia.

En octubre, una impresión de una pintura de Balmoral de Charles se vendió en una subasta por la impresionante cantidad de $6500, a pesar de estar valorada en aproximadamente $675.

             Parece que el principe George pudo haber heredado algunas habilidades artisticas de su abuelo el rey Carlos

La pintura, que venía con un certificado, estaba firmada a lápiz por Charles y fechada en 2001.

A principios de este año, 79 de las acuarelas del rey Carlos se exhibieron en The Garrison Chapel en Londres, marcando la primera exhibición completa de su obra de arte. Incluía escenas al aire libre creadas en Escocia, Francia y África.

El reverendo canonigo Dr Paul Williams L habla con centro LR la princesa Charlotte de Gales el principe George de Gales el principe William el principe de Gales el principe Louis de Gales y Catherine la princesa de Gales despues del servicio del dia de Navidad en Iglesia de Sandringham

Ha sido una temporada festiva ocupada para la familia real en medio de la controversia en torno a la docuserie de Netflix del Príncipe Harry y Meghan Markle, «Harry & Meghan».

La familia asistió a un servicio de villancicos en la Abadía de Westminster, en honor a la difunta reina Isabel II. Fue organizado por la Princesa de Gales.

             El rey Carlos ha sido durante mucho tiempo un entusiasta pintor aficionado

“Su Majestad mantuvo la Navidad cerca de su corazón, como un momento que unía a las personas y nos recordaba la importancia de la fe, la amistad y la familia, y de mostrar empatía y compasión”, explicó Middleton en un video teaser antes del servicio.

La familia real también asistió al servicio festivo en la Iglesia de Santa María Magdalena en Norfolk. Fue la primera vez que el hijo menor de William y Kate, el príncipe Louis, se unió al evento anual.

El Príncipe y la Princesa de Gales comparten tres hijos: el Príncipe George, la Princesa Charlotte, de 7 años, y el Príncipe Louis, de 4.

Deja una respuesta