El príncipe William rompe su silencio sobre las teorías de conspiración que rodean la salud de Kate Middleton

Escrito por el miércoles, 6 de marzo del 2024 en noticias

El príncipe William rompió su silencio sobre las teorías de conspiración que rodean la misteriosa recuperación de su esposa Kate Middleton de una cirugía abdominal.

«Se centra en su trabajo y no en las redes sociales», dijo a People el miércoles un portavoz del Príncipe de Gales .

La respuesta se produce después de que innumerables observadores reales expresaran en línea su preocupación por la Princesa de Gales, quien ha sido vista en público solo una vez desde su hospitalización en enero.

Principe William
Principe William
El príncipe William y Kate Middleton
El príncipe William y Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton

Explora más

El Palacio de Kensington describió previamente la operación de Middleton como «planificada», aunque las fuentes le dijeron a QQCQ que incluso sus colaboradores más cercanos no lo sabían .

El palacio compartió el mes pasado que la princesa, de 42 años, está “bien”, pero se negó a revelar más información por respeto a su privacidad.

«El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y solo proporcionaríamos actualizaciones significativas», le dijo su representante a QQCQ exclusivamente en ese momento. “Esa guía se mantiene”.

Kate Middleton
Kate Middleton
La reina Camilla, el rey Carlos III, el príncipe William y Kate Middleton
La reina Camilla, el rey Carlos III, el príncipe William y Kate Middleton

Regístrate para recibir las mejores historias directamente en tu bandeja de entrada.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

No se espera que Middleton regrese a sus deberes reales hasta después de Pascua, que este año cae el 31 de marzo.

Recientemente, los usuarios de las redes sociales han difundido innumerables teorías sobre la princesa, especulando sin fundamento que se había sometido a una cirugía plástica o que estaba en coma.

William, de 41 años, preocupó aún más a los fanáticos la semana pasada cuando abandonó un servicio conmemorativo para su difunto padrino, el rey Constantino II de Grecia, debido a “razones personales” no reveladas.

Kate Middleton, el príncipe William y sus hijos
Kate Middleton, el príncipe William y sus hijos
Kate Middleton
Kate Middleton

Sin embargo, Middleton alivió las preocupaciones de los monárquicos el lunes cuando fue fotografiada por primera vez desde que asistió a un servicio religioso de Navidad en diciembre con su esposo y sus tres hijos : el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8, y el príncipe Louis, de 5.

La princesa fue vista con gafas de sol en el asiento del pasajero de un automóvil conducido por su madre, Carole Middleton, cerca del Castillo de Windsor.

Actualmente, la familia real tiene dos miembros de alto rango , ya que el padre de William, el rey Carlos III, está luchando contra el cáncer .

Deja una respuesta