Kate Middleton se apoya en el príncipe William después del diagnóstico de cáncer: es «una gran fuente de consuelo y tranquilidad»

Escrito por el viernes, 22 de marzo del 2024 en noticias

Kate Middleton ha confiado en su esposo, el príncipe William, como una “fuente de consuelo” en medio de su “increíblemente dura” batalla contra el cáncer.

La Princesa de Gales, de 42 años, anunció el viernes en un emotivo vídeo de Instagram que le diagnosticaron cáncer silenciosamente a principios de año después de someterse a una “cirugía abdominal planificada”.

Desde entonces, Middleton dijo que se ha apoyado en el Príncipe de Gales, de 41 años, y sus tres hijos (el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8 y el príncipe Louis, de 5) para que la ayuden a superar la quimioterapia.

“Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad”, explicó.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton

Explora más

Middleton señaló que “el amor, el apoyo y la amabilidad” que le mostró el público también significó “mucho” para la pareja.

«Esperamos que comprendan que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad

mientras completo mi tratamiento», añadió Middleton. «Mi trabajo siempre me ha brindado una profunda sensación de alegría y espero volver cuando pueda, pero por ahora debo concentrarme en recuperarme por completo».

Concluyó el mensaje alentando a cualquier otra persona afectada por el cáncer a «no perder la fe ni la esperanza» y saber que «no están solos».

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William

Si bien no está claro cuánto tiempo necesitará Middleton para someterse a quimioterapia, anteriormente se esperaba que reanudara sus compromisos reales después de Pascua a fines de marzo.

Aunque Middleton sólo ha sido vista unas pocas veces desde su cirugía, el palacio reveló el jueves que ha estado trabajando desde su casa en Windsor en varios otros proyectos.

El guiño de la duquesa de Cambridge a su marido se produce en medio de especulaciones en línea de que el motivo de su desaparición de meses estaba relacionado con rumores de problemas matrimoniales.

En la muy controvertida foto del Día de la Madre de Middleton  , algunos fanáticos reales sugirieron que la madre de tres hijos no llevaba anillo de bodas. Esto impulsó a otros fanáticos a sacar a relucir rumores de años de antigüedad de que William estaba teniendo una supuesta aventura con su amiga Rose Hanbury.

Varias celebridades, como Andy Cohen y Stephen Colbert, incluso alimentaron los rumores de aventura en sus plataformas.

Hanbury, sin embargo,  calificó más tarde los rumores de infidelidad como “completamente falsos”  a través de sus abogados. Mientras tanto, Middelton y William nunca se dirigieron oficialmente a ellos.

Deja una respuesta