Kate Middleton ‘escribió cada palabra’ del emotivo discurso que anunciaba el diagnóstico de cáncer

Escrito por el domingo, 24 de marzo del 2024 en noticias

Kate Middleton
Kate Middleton

Kate Middleton habló desde el corazón al hacer el anuncio de que le habían diagnosticado cáncer.

«Ella escribió cada palabra ella misma», dijo una fuente a People Sunday, haciendo referencia al discurso en video de la Princesa de Gales, que fue filmado por la BBC en los jardines del Castillo de Windsor la semana pasada.

Otra fuente agregó: «Ella misma escribió las palabras, las pronunció personalmente y quiso decidir cuándo era el momento adecuado para golpear al mundo con esta noticia».

Kate Middleton
Kate Middleton
Anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton
Anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton

Explora más

El Palacio de Kensington compartió el emotivo video el viernes, en el que la madre de tres hijos reveló que los médicos descubrieron cáncer en su cuerpo luego de su cirugía abdominal en enero.

«En enero, me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa», dijo Middleton, de 42 años, en el clip.

“La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas realizadas después de la operación revelaron que había cáncer”.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Kate Middleton con su hijo
Kate Middleton con su hijo
Kate Middleton
Kate Middleton

Ahora se encuentra en las primeras etapas de someterse a “un ciclo de quimioterapia preventiva”.

«Hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia», continuó la princesa, refiriéndose al príncipe William y sus tres hijos : el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8, y el príncipe Louis. 5.

«Esperamos que comprenda que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento».

Kate Middleton
Kate Middleton
Príncipe Guillermo, Kate Middleton
Príncipe Guillermo, Kate Middleton

A principios de esta semana, una fuente del palacio le dijo a QQCQ que William, de 41 años, estaba haciendo todo lo posible para apoyar a su esposa y a su padre, el rey Carlos III, durante  su enfermedad . A este último también le han diagnosticado cáncer.

«William está haciendo lo mejor que puede, en un momento está haciendo la carrera escolar y ahora está bajo un estrés increíble», explicó la fuente.

«Está a un paso del trono y tiene a su bestial hermano y toda esta publicidad flotando por ahí», agregaron, haciendo referencia a su hermano separado, el príncipe Harry.

Deja una respuesta