Kate Middleton abandona el Castillo de Windsor por primera vez después de la cirugía para unirse al Príncipe William y a los niños en la finca de Norfolk

Escrito por el sábado, 10 de febrero del 2024 en noticias

Kate Middleton caminando
Kate Middleton caminando

Kate Middleton abandonó el Castillo de Windsor por primera vez desde que se sometió a una cirugía abdominal planificada en enero.

Según People , la Princesa de Gales pasará tiempo con su familia en su casa y la del Príncipe William en Sandringham Estate, conocida como Anmer Hall, en Norfolk.

Sus tres hijos, el Príncipe George, de 10 años, la Princesa Charlotte, de 8, y el Príncipe Louis, de 5, se unirán a ellos durante un descanso de la escuela, según el medio.

El Daily Mail también informó que Middleton, de 42 años, dejó Windsor y se está “recuperando bien”.

«Ella estaba esperando un cambio de escena y podrá tomarse las cosas con calma en Norfolk mientras los niños se desahogan con William», agregó la fuente del medio.

Kate Middleton y el príncipe William caminando
Kate Middleton y el príncipe William caminando
La princesa Kate y el príncipe William con sus tres hijos
La princesa Kate y el príncipe William con sus tres hijos

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

El Palacio de Kensington anunció el 17 de enero que Middleton se sometió a una cirugía abdominal “exitosa” y permanecería hospitalizado entre 10 y 14 días.

Aunque se trataba de una cirugía planificada, Middleton y el príncipe William, de 41 años, supuestamente mantuvieron a sus familiares y asesores más cercanos en la ignorancia en un intento de mantener el asunto en privado.

En una actualización del 29 de enero, el Palacio de Kensington anunció que había sido dada de alta y que estaba “haciendo buenos progresos”.

Kate Middleton sonriendo
Kate Middleton sonriendo
Kate Middleton de pie
Kate Middleton de pie

Dejó la Clínica de Londres al mismo tiempo que su suegro, el rey Carlos III, quien fue ingresado en el mismo hospital para buscar tratamiento para un agrandamiento benigno de la próstata .

Durante la cirugía, se descubrió que el miembro de la realeza, de 75 años, tiene cáncer, como anunció el Palacio de Buckingham el lunes .

«Sigue siendo totalmente positivo acerca de su tratamiento y espera volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible», señala el anuncio, manteniendo un carácter positivo sobre el diagnóstico.

El rey Carlos hablando
El rey Carlos hablando
El rey Carlos caminando
El rey Carlos caminando

Aún no está claro qué tipo de cáncer se encontró.

El descubrimiento pospondrá las obligaciones de cara al público del rey Carlos, pero no se sabe por cuánto tiempo.

No se espera que la Princesa de Gales regrese a sus deberes reales habituales hasta después de Pascua, pero un miembro de la realeza afirmó al Daily Express UK el 1 de febrero que ya había comenzado a trabajar “desde su cama” en Adelaide Cottage en la finca de Windsor.

Deja una respuesta