Al príncipe William le duele que Kate Middleton esté siendo perseguida como su madre, la princesa Diana: experto real

Escrito por el lunes, 18 de marzo del 2024 en noticias

El príncipe William y Kate Middleton
El príncipe William y Kate Middleton

El príncipe William está teniendo dificultades para ver a su esposa, Kate Middleton, siendo severamente examinada como lo fue su difunta madre, la princesa Diana, afirma un experto real.

El editor real del Sunday Times, Roya Nikkhah, habló sobre el tsunami de teorías de conspiración que giran en torno a la cirugía abdominal y la recuperación de Middleton mientras aparecía en «Good Morning Britain» el lunes.

“Después de haber visto a su madre pasar por mucho de eso, el acoso de su madre, creo que siente que está viendo elementos de eso violados nuevamente en términos de demandas y quejas a su esposa por su privacidad médica, y eso es lastimándolo”, opinó ( a través del Daily Mail ).

Princesa Diana.
Princesa Diana.
Princesa Diana y William.
Princesa Diana y William.

Explora más

La presentadora Susanna Reid preguntó si el Príncipe de Gales es “sensible” a las similitudes entre su esposa y su madre, lo que llevó a Nikkhah a responder: “Siempre lo ha sido, desde que era un niño y desde que estuvo con Catherine desde la universidad. «

Diana murió en 1997 a la edad de 36 años en un accidente automovilístico tras ser perseguida por paparazzi.

En los últimos años de su vida, había pedido menos escrutinio de la prensa y más privacidad, sin éxito.

El hermano separado de William, el príncipe Harry, incluso compartió en sus memorias de 2023, “Spare”, que durante un tiempo creyó que su madre había fingido su muerte para evitar la cobertura mediática incesante.

El príncipe William y la princesa Kate.
El príncipe William y la princesa Kate.
El Príncipe Guillermo, Príncipe de Gales y Catalina, Princesa de Gales.
El Príncipe Guillermo, Príncipe de Gales y Catalina, Princesa de Gales.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Middleton, por su parte, ha estado bajo escrutinio desde que el Palacio de Kensington anunció en enero que se había sometido a una operación “planificada” y que permanecería fuera de los focos hasta al menos Pascua.

El palacio dijo en ese momento que en el futuro solo compartiría actualizaciones de salud “significativas” sobre el hombre de 42 años, en lugar de boletines regulares.

Los usuarios de las redes sociales comenzaron a difundir teorías sobre el paradero de Middleton después de que William, de 41 años, repentinamente dejó de asistir al funeral de su padrino, el rey Constantino de Grecia, a fines de febrero, citando una razón “personal” desconocida .

Catalina, Princesa de Gales, Princesa Carlota de Gales, Príncipe Jorge de Gales, Príncipe Guillermo, Príncipe de Gales, Príncipe Luis de Gales.
Catalina, Princesa de Gales, Princesa Carlota de Gales, Príncipe Jorge de Gales, Príncipe Guillermo, Príncipe de Gales, Príncipe Luis de Gales.

Las cosas realmente se pusieron a toda marcha cuando apenas unas semanas después, el palacio publicó una instantánea mal retocada con Photoshop en honor al Día de la Madre en el Reino Unido.

La imagen de Middleton rodeada por sus tres hijos (el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8 y el príncipe Louis, de 5) fue inmediatamente analizada por detectives en línea .

Horas más tarde, las principales agencias de noticias emitieron un “aviso de eliminación” y retiraron el retrato de circulación por sus obvias manipulaciones.

Al día siguiente, Middleton ofreció una inusual disculpa en línea , explicando que había estado experimentando con la edición de fotografías.

Kate Middleton con sus hijos: Louis, George, Charlotte.
Kate Middleton con sus hijos: Louis, George, Charlotte.
Kate Middleton.
Kate Middleton.

La princesa ha sido fotografiada en público sólo dos veces desde su cirugía, aunque, según informes, este sábado estaba en Windsor con su familia.

Testigos presenciales afirmaron al Sun que Middleton y William se detuvieron en un puesto agrícola después de ver a sus hijos practicar deportes, aunque nadie logró tomar una foto de la realeza en recuperación.

«Después de todos los rumores que habían circulado, me sorprendió verlos allí», dijo un espía. «Kate estaba de compras con William y se veía feliz y bien».

Deja una respuesta