El príncipe Harry aparecerá virtualmente en el evento de premiación de la princesa Diana, después de que William se vaya

Escrito por el jueves, 14 de marzo del 2024 en noticias

El Príncipe Harry y el Príncipe William en Windsor.
El Príncipe Harry y el Príncipe William en Windsor.

Está previsto que el príncipe Harry y el príncipe William participen en un evento en honor a su difunta madre, la princesa Diana, en medio de su distanciamiento.

Sin embargo, el Príncipe de Gales abandonará el evento antes de la aparición virtual del Duque de Sussex, informó el miércoles el Times de Londres .

Harry y William, que han estado en desacuerdo desde que el duque renunció a sus deberes reales en 2020, hablarán por separado en la ceremonia del Premio Diana Legacy en el Museo de Ciencias de Londres el jueves por la noche.

Príncipe Harry en Nueva York.
Príncipe Harry en Nueva York.
El príncipe Guillermo en Manchester.
El príncipe Guillermo en Manchester.

«Es un privilegio contar con el apoyo tanto del Príncipe de Gales como del Duque de Sussex, especialmente ahora que celebramos nuestro 25º aniversario», dijo al periódico la Dra. Tessy Ojo, directora ejecutiva del Premio Diana.

En medio de sus tensiones, el príncipe, de 41 años, pronunciará un discurso en persona y entregará sus premios a 20 destinatarios antes de su salida.

Explora más

Sólo después de que William haya abandonado la ceremonia, Harry, de 39 años, será llamado por videoconferencia desde California para hablar con los ganadores y pronunciar un breve discurso.

Príncipe William en Londres.
Príncipe William en Londres.

William asistirá al evento sin su esposa, Kate Middleton, ya que ella permanece recuperándose de su cirugía abdominal .

Un portavoz del programa aseguró al Telegraph que Harry será una “parte clave” del monumento de todos modos.

«Está previsto que hable con los galardonados, virtualmente, la noche de la entrega de premios para celebrar sus logros», dijo el representante.

Princesa Diana.
Princesa Diana.
El príncipe William y el príncipe Harry con la princesa Diana en 1995.
El príncipe William y el príncipe Harry con la princesa Diana en 1995.

Mientras tanto, el Palacio de Kensington confirmó que William “se reunirá con el personal clave y los partidarios” del galardón antes de que comience la ceremonia.

«Escuchará sobre el trabajo de los ganadores, dará un breve discurso y entregará los Premios Legacy a los ganadores de este año», dijo un representante del palacio al Times.

Si bien los Premios Diana se llevan a cabo anualmente, el evento del Premio Legacy se lleva a cabo cada dos años para celebrar los logros de 20 “jóvenes líderes excepcionales que están inspirando a la próxima generación a seguir los pasos de Diana, la Princesa de Gales, y marcar una diferencia positiva en el mundo. .”

Meghan Markle y el príncipe Harry en Alemania.
Meghan Markle y el príncipe Harry en Alemania.
Kate Middleton y el príncipe William en Londres.
Kate Middleton y el príncipe William en Londres.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

No está claro si William hará alguna mención del controvertido error de Photoshop del Día de la Madre en el Reino Unido de Middleton que ha estimulado teorías de conspiración sobre su paradero mientras permanece fuera del centro de atención.

Harry y William unieron fuerzas en el pasado para asistir al evento en honor a la memoria de la madre antes de su ruptura.

Pero las cosas han cambiado drásticamente desde que Harry y su esposa, Meghan Markle, renunciaron a sus deberes reales y se mudaron a Montecito, California, donde residen con sus dos hijos : el príncipe Archie, de 4 años, y la princesa Lilibet, de 2.

El príncipe Harry y Meghan Markle en Nueva York.
El príncipe Harry y Meghan Markle en Nueva York.
El Príncipe Harry y el Príncipe William en 2021.
El Príncipe Harry y el Príncipe William en 2021.

Los Sussex han empeorado las cosas al sacar a la luz continuamente los trapos sucios de la monarquía en varias entrevistas, así como en su serie documental de Netflix de 2022, “Harry & Meghan”, y las memorias de Harry, “ Spare ”.

El año pasado, el evento especial se realizó en Los Ángeles y ambos hermanos estuvieron involucrados , aunque no asistieron presencialmente y por eso evitaron cruzarse.

Diana murió trágicamente en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997, a la edad de 36 años. William y Harry, que anteriormente tenían una relación cercana, tenían solo 15 y 12 años, respectivamente, cuando perdieron a su madre.

Deja una respuesta