El príncipe William y Kate Middleton comparten nuevas fotos en medio del viaje de Harry y Meghan a Nueva York

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Kate Middleton y el Principe WIlliam mirandose en un evento

El Príncipe William y Kate Middleton compartieron una serie de fotos íntimas donde se miraron románticamente durante su reciente viaje a Boston.

Las tomas tras bambalinas publicadas en sus canales de redes sociales el martes mostraron al Príncipe y la Princesa de Gales, ambos de 40 años, en la ceremonia del Premio Earthshot en Fenway Park el viernes por la noche como parte de su gira de tres días por los Estados Unidos.

             Tanto Middleton como William se rieron en una de las fotos detras de escena

En una foto llena de PDA, William sostuvo a Middleton cerca con un brazo mientras los dos se miraban con nostalgia y se sonreían.

Otra instantánea mostraba a Middleton riéndose con su esposo, de espaldas a la cámara, mientras él también sonreía y sostenía una carpeta con su firma W y una corona bordada en el frente.

Premio Earthshot 2022  Detras de escena

Otras dos fotos se centraron en los tortolitos mientras disfrutaban de la ceremonia de entrega de premios con otros asistentes. Y una última instantánea mostró a Middleton y William, quienes estaban de espaldas a la cámara, viendo un video de Sir David Attenborough hablando.

Las imágenes llegan solo un día después de que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, fueran fotografiados llegando a la ciudad de Nueva York antes del lanzamiento de su muy esperada docuserie de Netflix, «Harry & Meghan».

Premio Earthshot 2022  Llegadas de alfombra verde

Al mismo tiempo que William y Middleton aterrizaron en Boston para su primer viaje a Estados Unidos desde 2014, Netflix lanzó un adelanto del «evento global».

Una fuente le dijo a Page Six que el tráiler era una «campaña coordinada» para «interrumpir y chocar» con la gira de William y Middleton.

duchesskateprincewilliamphotos68

La vista previa insinúa que la pareja está lista para contar su historia , y varias fuentes le dijeron recientemente a Page Six que eso es exactamente lo que pretenden hacer.

“Harry y Meghan discutirán cómo sintieron que el palacio no representaba sus mejores intereses, y hablarán sobre ser víctimas de la maquinaria mediática del palacio”, nos dijo una fuente, y otro agregó que “afirmarán que fueron intimidado por el palacio.

             Harry y Meghan afirmaran que fueron intimidados por el palacio dijo una fuente a Page Six

Los primeros tres episodios de «Harry & Meghan» se lanzarán el 8 de diciembre en Netflix, que  Page Six reveló en exclusiva , y los tres últimos el 15 de diciembre.

Deja una respuesta