El príncipe Harry y Meghan Markle comparten un tráiler dramático del programa de Netflix

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

El príncipe Harry y Meghan Markle finalmente les están dando a los fanáticos un vistazo a sus tan esperadas docuseries de Netflix , justo en medio del viaje a Boston del príncipe William y Kate Middleton.

El tráiler de «Harry y Meghan» se lanzó el jueves por la mañana y muestra fotos tomadas a lo largo de su relación, incluidas imágenes de Markle con aspecto sombrío en eventos reales e incluso llorando, y breves imágenes de la nueva vida del duque y la duquesa de Sussex en California.

“Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas”, narra Harry.

“Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de nosotros?” Markle pregunta en el tráiler.

El atisbo del espectáculo llegó un día después de que el Príncipe William y Kate Middleton llegaran a Estados Unidos y asistieran a un partido de baloncesto de los Celtics , escapando de una tormenta de racismo que estalló el miércoles en el Palacio de Buckingham y que obligó a renunciar a un antiguo asistente real.

             El principe Harry y Meghan Markle lanzaron el primer avance de su serie de Netflix Harry  Meghan

Harry, de 38 años, y Markle, de 41, hicieron sus propias acusaciones de racismo dentro de la familia real en su bomba entrevista con Oprah en marzo de 2021, lo que provocó que William respondiera y dijera: «No somos en absoluto una familia racista».

Capturas de pantalla del trailer teaser de Harry y Meghan en Netflix

Hasta ahora, el gigante de la transmisión se había mantenido callado sobre el proyecto dirigido por Liz Garbus, a pesar de que Markle habló abiertamente al respecto.

Como informó anteriormente Page Six, la serie se lanzará el 8 de diciembre .

             Cuando hay tanto en juego no tiene mas sentido escuchar nuestra historia de nosotros Markle pregunta en el trailer

“Es bueno poder confiarle a alguien nuestra historia, un director experimentado cuyo trabajo he admirado durante mucho tiempo, incluso si eso significa que puede que no sea de la forma en que lo hubiéramos contado”, dijo el alumno de “Suits” a Variety en octubre. de trabajar con Garbus, un director nominado al Oscar.

             La serie presenta imagenes de sus vidas en California

Markle también le dijo previamente a The Cut que la serie se centrará en su relación con Harry, llamándola «la parte de mi vida que no he podido compartir, que la gente no ha podido ver… nuestra historia de amor».

La serie ha estado en el centro de muchas especulaciones de los medios desde que la realeza firmó un acuerdo multimillonario con Netflix y comenzó a filmarse el año pasado. Primero trabajaron con otro nominado al Oscar, el director Garrett Bradley, antes de contratar a Garbus.

Capturas de pantalla del trailer teaser de Harry y Meghan en Netflix

La pareja, que se fue del Reino Unido a California a principios de 2020, estaba «teniendo dudas» sobre el proyecto luego de la muerte de la reina Isabel II en septiembre , según nos dijo una fuente anteriormente.

             La directora nominada al Oscar Liz Garbus dirigio el proyecto de Harry y Markle

“Harry y Meghan están aterrorizados por tratar de atenuar incluso el lenguaje más básico”, dijo la fuente.

Muchos saben que, desde que renunció a sus deberes reales , la pareja ha sido condenada sin descanso, especialmente después de sentarse con Oprah Winfrey en una entrevista reveladora en marzo de 2021.

             Markle luego expreso su descontento con Garbus

En él, Markle detalló cómo había sido torturada por los medios británicos hasta el punto en que contempló el suicidio mientras estaba embarazada de su hijo, Archie.

“Simplemente ya no quería estar viva”, le dijo la duquesa a Winfrey, y agregó que “simplemente no veía una solución” al aluvión de informes negativos sobre ella.

Juegos Invictus 2020  Dia 2

“Me sentaba por la noche y pensaba: ‘No entiendo cómo se está produciendo todo esto’”, señaló.

La alumna de «Deal or No Deal» también habló sobre cómo fue rechazada cuando le pidió ayuda a un miembro de alto rango de la familia real, que permaneció sin nombre.

Durante la entrevista, la pareja reveló con sorpresa que los miembros de la familia real habían cuestionado el color de la piel de Archie antes de que naciera .

El lanzamiento del tráiler se produce cuando el hermano mayor de Harry , William, y su cuñada, Middleton, se embarcaron en un viaje de tres días a Boston el miércoles para presentar el Premio Earthshot.

Deja una respuesta