Por qué Meghan Markle no está con la realeza en Balmoral tras la muerte de la reina

Escrito por el lunes, 12 de septiembre del 2022 en noticias

La Reina falleció pacíficamente esta tarde, con el Príncipe Carlos, el Príncipe William y el Príncipe Harry entre la familia que viajaba para estar con ella en Balmoral, Escocia. La esposa de Harry, Meghan Markle, no se unió a él y se quedó en Londres incluso después del anuncio del Palacio sobre la muerte de la Reina.

A pesar de una declaración inicial del portavoz de los Sussex de que la pareja viajaba a Escocia para estar con la Reina después de la noticia de que estaba bajo supervisión médica esta mañana, solo Harry hizo el viaje, aclaró una fuente más tarde. El reportero real Omid Scobie compartió en Twitter que Meghan permaneció en Londres. El duque y la duquesa de Sussex estaban originalmente programados para asistir a los premios WellChild Awards esta noche. Se retiraron de esa aparición luego de las noticias de salud de la Reina.

Kate Middleton tampoco viajó a Balmoral y se quedó en Windsor para cuidar de ella y de los tres hijos de William. Kate fue fotografiada saliendo en automóvil para recoger al príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis de su primer día en la escuela Lambrook esta tarde.

Si bien no se especificó el motivo exacto de la ausencia de Meghan y es probable que no se le otorgue el derecho a la privacidad de la familia, si Meghan se hubiera ido, habría sido una reunión muy rara entre ella, el Príncipe Harry, el Príncipe William y el Príncipe Carlos bajo el mando. las circunstancias más duras. Meghan y Harry son muy cercanos a la Reina, y la pareja nombró a su hija Lilibet en su honor. Harry también le dijo a The Today Show en abril que él y su abuela “tienen una relación realmente especial. Hablamos de cosas de las que ella no puede hablar con nadie más”.

La relación de Meghan y Harry con el resto de la familia real es un poco tensa, especialmente después de las revelaciones en su entrevista de Oprah de marzo de 2021 sobre lo que soportaron como miembros senior de la familia trabajadora.

En una entrevista con The Cut publicada el 29 de agosto, Meghan dijo que todavía está trabajando para perdonar a la realeza por todo lo que sucedió durante el tiempo que trabajó para la institución real con Harry. “Creo que el perdón es muy importante. Se necesita mucha más energía para no perdonar”, dijo. “Pero se necesita mucho esfuerzo para perdonar. Realmente he hecho un esfuerzo activo, especialmente sabiendo que puedo decir cualquier cosa”. Luego se quedó en silencio y finalmente dijo: “Tengo mucho que decir hasta que no lo hago. ¿Te gusta eso? A veces, como dicen, la parte muda sigue siendo parte de la canción”.

Una fuente habló con Entertainment Tonight días después de la publicación de la entrevista y dijo que la realeza no estaba contenta con que Meghan hablara sobre su experiencia allí. La “familia real está decepcionada por los últimos comentarios de Meghan Markle en la revista The Cut y en su podcast [Archetypes]. Están angustiados porque después de alejarse de la familia real, alegando una necesidad de privacidad, ella continúa publicitando asuntos familiares en público”, dijo la fuente.

Esta publicación se ha actualizado tras la noticia del fallecimiento de la Reina.

vista previa de la reina Isabel a traves de los anos

Alyssa Bailey es editora sénior de noticias y estrategia en ELLE.com, donde supervisa la cobertura de celebridades y miembros de la realeza (en particular, Meghan Markle y Kate Middleton). Anteriormente ocupó cargos en InStyle y Cosmopolitan. Cuando no está trabajando, le encanta correr por Central Park, hacer que la gente le tome fotos #ootd y explorar la ciudad de Nueva York.

Deja una respuesta