Meghan Markle abraza a un fan que quería que ella «se sintiera bienvenida aquí»

Escrito por el lunes, 12 de septiembre del 2022 en noticias

Meghan Markle está sintiendo el amor de algunos fanáticos reales al otro lado del charco.

Se vio a la duquesa de Sussex, de 41 años, abrazando cálidamente a una adolescente que quería que se “sintiera bienvenida” en el Reino Unido en medio de la tensión actual con la familia real.

Markle, quien se reunió con el príncipe William y Kate Middleton el sábado, saludó a los residentes locales frente al castillo de Windsor tras la muerte de la reina Isabel II.

Se vio a Meghan Markle abrazando calidamente a una adolescente mientras saludaba a los dolientes afuera del Castillo de Windsor el sabado

En declaraciones a CNN, la niña de 14 años que abrazó a la alumna de “Suits” dijo que sentía que era “lo correcto”, en medio de “todo lo que sucedió” entre Markle y la familia real.

“Estábamos esperando que ella viniera, y simplemente se acercó a mí. [Ella] preguntó mi nombre, cómo estuvo mi día, cuánto tiempo estaba esperando”, dijo la joven al medio.

La duquesa de Sussex fue fotografiada hablando con residentes en Londres el sabado

“Le pregunté si podía tener un abrazo y ella me devolvió el abrazo. Fue un momento bastante increíble. Todavía estoy temblando ahora”.

Cuando el reportero le preguntó por qué se acercó a darle un abrazo a la actriz, la adolescente dijo que la admira «de alguna manera, y sintió que era lo correcto».

El principe Harry se unio al alumno de Suits para la salida

«Fue muy agradable ver a William, Kate, Meghan y Harry juntos», continuó.

“Solo quería mostrarle que es bienvenida aquí y quería abrazarla después de todo lo que pasó”.

El principe William y Kate Middleton tambien se unieron a la salida del sabado

Markle y su esposo, el príncipe Harry, renunciaron a sus deberes reales en 2020. Desde entonces, se establecieron en Montecito, California, donde viven con sus dos hijos: Archie, de 3 años, y su hija Lilibet, de 1.

Su reunión del sábado con el Príncipe y la Princesa de Gales se produjo en medio de rumores de una ruptura de años entre las dos parejas.

Observaron las flores que se colocaron en honor de la difunta Reina

Un miembro de la realeza le dijo a Page Six que fue William, quien ahora es el siguiente en la línea de sucesión al trono, quien extendió la invitación a su hermano.

“Todos estamos muy agradecidos, ambas partes dejando todo a un lado para la Reina”, nos dijo la fuente en exclusiva.

Deja una respuesta