El príncipe Harry y Meghan Markle fueron desairados con la disposición de los asientos en el funeral de la reina

Escrito por el martes, 20 de septiembre del 2022 en noticias

Nadie arrincona a Harry… excepto la familia real.

El príncipe Harry y Meghan Markle no se unieron al príncipe William, Kate Middleton u otros miembros de la familia que se sentaron en la primera fila en la Abadía de Westminster en Londres el lunes para el funeral de la reina Isabel II.

En cambio, el duque y la duquesa de Sussex estaban aplastados en un rincón al final de la segunda fila junto a la princesa Beatriz y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi.

William y Harry, que habían tenido una relación tensa en los últimos años, estaban tan lejos el uno del otro como podían estar, separados por el pasillo de la iglesia.

Mientras tanto, el rey Carlos III, la reina consorte Camila y los recién ungidos príncipe y princesa de Gales estaban sentados en el primer banco.

William y Middleton, ambos de 40 años, se sentaron sombríamente con sus hijos mayores, el príncipe George, de 9, y la princesa Charlotte, de 7. El más joven, el príncipe Louis, de 4, no asistió.

El principe Harry y Meghan Markle se sentaron en la segunda fila en el funeral de la reina Isabel II

La princesa Eugenie y su esposo Jack Brooksbank también estaban al otro lado del pasillo, junto con la ex esposa del príncipe Andrew, Sarah Ferguson.

Mientras tanto, Andrew se sentó en la primera fila entre su hermano, el Príncipe Eduardo, y el esposo de la Princesa Ana, el Vicealmirante Sir Timothy Laurence.

La princesa Eugenia y la princesa Beatriz estaban sentadas en la misma fila que el duque y la duquesa de Sussex

Anteriormente en la procesión, Harry, de 38 años, y Markle, de 41, caminaron sombríamente detrás de William y Middleton mientras arrastraban el ataúd de la reina.

Notablemente, Harry no pudo usar su uniforme militar mientras lamentaba la pérdida de su abuela. Sin embargo, se le concedió permiso para usar su uniforme en la vigilia de la Reina días antes.

GRAN BRETANAREALREINAMUERTEFUNERARIO

En cambio, Harry usó un traje negro para el funeral, mientras que Markle reflejó la apariencia de Middleton con un vestido negro y un sombrero negro. La alumna de «Suits» honró sutilmente a la Reina al usar aretes que le regaló el difunto monarca.

Harry a quien no se le permitio usar su uniforme en el funeral camino junto a William durante la procesion

Markle y Harry, quienes se mudaron a California en 2020 después de renunciar a sus deberes reales, han estado en el Reino Unido para llorar a la Reina junto a William y Middleton desde que el monarca con el reinado más largo en la historia británica murió a la edad de 96 años el 8 de septiembre.

Harry, quien se apresuró a estar al lado de la Reina antes de que muriera pero llegó horas tarde, supuestamente se enteró de la muerte de su abuela cinco minutos antes de que se anunciara al público.

Esta no es la primera vez que Harry y Markle pasan a un segundo plano de la realización de deberes reales. La pareja no se paró con sus otros miembros de la familia real en el balcón del Palacio de Buckingham durante la celebración del Jubileo de Platino de la Reina en junio y se mantuvieron discretos durante su visita.

Deja una respuesta