El rey Carlos III deja una conmovedora nota en el ataúd de la reina Isabel II

Escrito por el martes, 20 de septiembre del 2022 en noticias

El rey Carlos III escribió una nota conmovedora a la reina Isabel II que se destacó en su ataúd el lunes.

El nuevo monarca, de 73 años, diseñó una corona floral que incluía flores de la boda de su difunta madre con el Príncipe Felipe, así como una nota que decía: “En memoria amorosa y devota. Carlos R.”

Funeral de la reina Isabel II

La «R» significa rex, que significa «rey» en latín. Queen firmaría su nombre con «regina», que significa «reina» en el idioma muerto.

Las flores estuvieron sobre el ataúd de la Reina durante las procesiones matutinas desde Westminster Hall hasta la Abadía de Westminster para la misa fúnebre, a la que siguió otra procesión.

Siga la cobertura de Page Six del funeral de la reina Isabel:

Más de 500 dignatarios de todo el mundo, incluidos el presidente Biden y la primera dama Jill Biden, asistieron a la misa en honor del difunto monarca.

El príncipe Harry se unió a su hermano, el príncipe William, y a su padre, Carlos, en la procesión que condujo a la misa. Luego se le unió su esposa, Meghan Markle, quien caminó detrás del ataúd con el resto de la familia real inmediata, incluidos el Príncipe George y la Princesa Charlotte.

Charles tambien se aseguro de que la corona tuviera flores de la boda de la Reina con el Principe FelipeEn memoria amorosa y devota Charles R decia la nota

Al tomar asiento, Harry, de 38 años, parecía haber sido desairado, ya que él y Markle, de 41, se ubicaron en la segunda fila.

El duque y la duquesa de Sussex estaban aplastados en un rincón junto a la princesa Beatriz y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi.

La R en la firma significa rex que significa rey en latin

En la primera fila también se encontraban el hijo deshonrado de la reina, el príncipe Andrew, así como la nieta Zara Tindall y su esposo, Peter Phillips, que no trabajan en la realeza.

La Reina murió el 8 de septiembre a los 96 años después de un reinado de 70 años, el más largo de cualquier monarca en la historia británica.

Deja una respuesta