El ramo del ataúd de la reina Isabel II presenta flores de su boda

Escrito por el martes, 20 de septiembre del 2022 en noticias

El rey Carlos III se aseguró de que las flores que estaban sobre el ataúd de la reina Isabel II tuvieran un significado especial.

La familia real tuiteó el lunes temprano que la nueva monarca solicitó que la corona contuviera flores simbólicas que incluían flores de su ramo de bodas de sus nupcias con el Príncipe Felipe.

Siga la cobertura de Page Six del funeral de la reina Isabel:

“A pedido del Rey, la corona contiene follaje de romero, roble inglés y mirto (cortado de una planta cultivada de mirto en el ramo de bodas de la reina) y flores, en tonos dorados, rosados ​​y burdeos profundo, con toques de blanco, cortado de los jardines de Royal Residences”, se lee en el tuit.

GRAN BRETANAREALREINAMUERTEFUNERARIO

La corona, así como su corona, el orbe y el cetro, se colocaron sobre el ataúd en su camino desde Westminster Hall hasta la Abadía de Westminster, donde yacía en el centro de la capilla. También había una nota de Charles que decía: “En memoria amorosa y devota. Carlos R.”

La reina se casó con el príncipe Felipe frente a 2000 personas el 20 de noviembre de 1947.

El monarca y el duque de Edimburgo se casaron en 1947

“Si me preguntan qué pienso sobre la vida familiar después de 25 años de matrimonio, puedo responder con la misma sencillez y convicción, estoy a favor”, dijo en el aniversario de la pareja en 1972. También llamó al difunto duque de Edimburgo un “fuerza y ​​guía constantes”.

La pareja estuvo casada hasta el 9 de abril de 2021, cuando Philip murió a los 99 años en el Castillo de Windsor.

El principe Felipe murio el 9 de abril de 2021

“Con profundo pesar, Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo”, anunció el Palacio de Buckingham en Twitter en ese momento.

El rey Carlos y la reina consorte Camila, seguidos por Kate Middleton y el príncipe Guillermo, siguieron el ataúd hasta la Abadía después de una procesión real desde Westminster Hall. El príncipe Harry y Meghan Markle también se unieron a la procesión, caminando detrás del príncipe George y la princesa Charlotte.

Deja una respuesta