Camilla honra a la reina Isabel II con un broche en el funeral

Escrito por el martes, 20 de septiembre del 2022 en noticias

Camila en el funeral de la Reina

La reina consorte Camilla rindió un elegante homenaje a la reina Isabel II en su funeral el lunes, asistiendo al servicio de la Abadía de Westminster con una llamativa chuchería clavada en su vestido negro.

En lugar de lucir las perlas tradicionales como Kate Middleton y Meghan Markle, la realeza eligió usar el broche Hesse Diamond Jubilee de la reina Victoria, una pieza en forma de corazón que presenta el número 60, el número de años en un reinado de Diamond Jubilee, en brillantes números cirílicos.

También engastado con un trío de zafiros cabujón, el llamativo broche fue un regalo de los nietos de la reina Victoria.

Es posible que Camilla lo haya elegido para subrayar el hecho de que la reina Isabel II, con su histórico reinado de 70 años, se sentó en el trono incluso más tiempo que la reina Victoria, que reinó durante 63 años.

GRAN BRETANAREALREINAMUERTE

La reina consorte también asintió con la cabeza a su difunta suegra con su selección de bolsos, que llevaba un clutch de Launer, la marca favorita de la reina Isabel desde hace mucho tiempo. Rara vez se vio a Su Majestad sin un bolso Launer, e incluso otorgó una autorización real a la marca en 1968.

Es el último de una serie de significativas selecciones de broches para Camilla, quien usó un broche de nudo con incrustaciones de diamantes que simbolizaba la unidad y el amor a su llegada al Palacio de Buckingham el 9 de septiembre tras la muerte de la Reina.

A la reina Isabel II quien murio el 8 de septiembre a la edad de 96 anos le encantaba un poco de ostentacion

Siga la cobertura de Page Six del funeral de la reina Isabel:

Y en los servicios de oración celebrados en Escocia y Gales en los días posteriores, se la vio usando un broche de cardo de diamantes que le regaló la Reina y una réplica del broche de puerro de la Guardia Galesa de Su Majestad, respectivamente.

Sin embargo, es posible que Camilla haya guardado su broche más exclusivo para la procesión y el servicio del ataúd de la reina Isabel en Westminster Hall el 14 de septiembre: un estilo brillante en forma de insecto palo.

Para un servicio de oracion en Escocia el 12 de septiembre Camilla uso un broche de cardo de diamantes que le regalo la difunta reina Isabel II

Si bien la reina consorte no se ha sumergido en el joyero de la reina tanto como otros miembros de la familia real este mes, ahora es la primera en acceder a la colección de gemas del difunto monarca, que probablemente haya sido legada a su esposo, el rey Carlos. III, como dijo Lauren Kiehna de The Court Jeweller a Page Six Style.

Deja una respuesta