Las manos del rey Carlos III se ponen rojas y en carne viva durante los saludos en Gales

Escrito por el sábado, 17 de septiembre del 2022 en noticias

Parece que las manos del rey Carlos III han recibido una paliza mientras saludaba a cientos de personas durante la última semana.

El rey estrechó la mano del público durante su primer viaje a Gales desde que la reina Isabel II murió el 8 de septiembre a la edad de 96 años.

Cientos de personas se alinearon en las calles frente a la Catedral de Llandaff para ver al Rey Carlos, quien anteriormente se desempeñó como Príncipe de Gales durante 53 años antes que el Príncipe William.

Durante los saludos, la parte interior de las manos del rey de 73 años parecía más roja y más sensible en los nudillos y las articulaciones de los dedos. Todavía tiene que abordar el motivo de la apariencia aparentemente cruda, pero los usuarios de las redes sociales aún expresaron su preocupación.

“Han aparecido algunas fotos de las manos muy… MUY… hinchadas y rojas del ahora rey Carlos… ¿este hombre está bien? William podría necesitar comenzar a prepararse”, tuiteó un usuario.

El rey Carlos III y la reina consorte visitan Gales

“¡El rey Carlos tiene las manos rojas! ¿algunas ideas?» preguntó otro.

«Me he estado preguntando por un tiempo… ¿qué está pasando con las grandes manos rojas de Charles?» alguien más tuiteó.

Algunos seguidores de la familia real también se preguntaron si el color de su mano representaba su salud, ya que los fanáticos señalaron que la reina Isabel II fue fotografiada con moretones azul oscuro en sus manos solo dos días antes de morir.

El rey Carlos III y la reina consorte visitan Gales

El monarca se ha enfrentado al escrutinio del público antes sobre sus manos, o más bien sus dedos, por parecerse a «salchichas».

“No hay problemas de salud inmediatos que se desprendan de los dedos hinchados y lo más probable es que sea un signo de su edad”, dijo el Dr. Gareth Nye al Daily Star la semana pasada.

El rey y la reina consorte se dieron la mano con miembros del publico despues de asistir a un servicio en la catedral de Llandaff en Cardiff

El rey y su esposa, la reina consorte Camilla, saludaron al público después de salir de la catedral de Llandaff para un servicio del arzobispo de Gales, el Reverendísimo Andrew John, en Cardiff.

Después del servicio, el rey llegó al Senedd, donde se dirigió a los miembros del Parlamento de Gales en un discurso bilingüe.

GRAN BRETANAREALREY

“Durante todos los años de su reinado, la tierra de Gales no podría haber estado más cerca del corazón de mi madre”, dijo en parte.

El rey y la reina consorte, de 75 años, se encuentran actualmente de gira por el Reino Unido para llorar la pérdida del monarca y dirigirse al público en sus nuevos roles.

El funeral de la reina Isabel II tendrá lugar el lunes 19 de septiembre en Westminster Hall. El público presenta sus respetos a Su Majestad después de que su ataúd llegara en una gran procesión el miércoles.

Deja una respuesta