Kate Middleton lleva los pendientes de perlas de la reina Isabel a Sandringham

Escrito por el viernes, 16 de septiembre del 2022 en noticias

princesa de Gales

Las perlas de la Reina siguen vivas.

El príncipe William y Kate Middleton se dirigieron hoy a Sandringham, la propiedad privada de la reina Isabel II, para saludar al público, y la princesa rindió un emotivo homenaje a su difunta abuela política con sus joyas.

La realeza de 40 años lució un par de los famosos aretes de perlas de la reina Isabel con un botón de diamantes mientras veía una abrumadora cantidad de tributos florales a Su Majestad, quien murió a la edad de 96 años el 8 de septiembre.

Si bien se asemejan a los aretes de botón de perla que la difunta reina usaba casi a diario, este estilo, conocido como «Aretes de perlas del jubileo de plata», según The Court Jeweler, presenta un arete de diamante más grande con una perla en forma de lágrima que cuelga de ellos. , a diferencia de los aretes redondos de perlas más grandes que la reina Isabel solía usar.

La reina Isabel II lucio sus aretes de perlas mientras saludaba a la multitud durante su Jubileo de Plata en 1977

Los aretes se usaron durante el Jubileo de Plata de Su Majestad en 1977, según Lauren Kiehna de The Court Jeweller, y Middleton los tomó prestados en un viaje histórico de 2016 a los Países Bajos, su primer viaje en solitario al extranjero.

Junto con las significativas perlas, la princesa de Gales lució un colgante de cruz de diamantes y un largo abrigo negro, una pieza hecha a medida por Catherine Walker, que dejó desabrochado, revelando un vestido negro con una falda midi plisada.

El Principe y la Princesa de Gales visitan Sandringham

Esta no fue la primera vez durante el período de luto que vimos a la madre de tres hijos usar las perlas de la reina: lució uno de los broches de diamantes y perlas del difunto monarca para la procesión de ayer al funeral de la reina Isabel, y el martes , llevaba un collar de tres vueltas que podría haber sido uno de Su Majestad.

Otros miembros de la familia real, incluida la reina consorte, la princesa Ana, Meghan Markle y Zara Tindall, también se pusieron joyas de perlas la semana pasada, que a menudo se usan durante los períodos de duelo real.

La reina Isabel II lucio radiante con su iconico collar de perlas de tres vueltas y aretes de boton en un viaje a Edimburgo en junio

“Las perlas se han asociado durante mucho tiempo con la realeza”, dijo Maxwell Stone, del destacado joyero británico Steven Stone, a Page Six Style, y agregó que la princesa Ana llevaba un par de aretes de perlas que le regalaron sus padres en la década de 1960 para acompañar el ataúd de su madre. su viaje.

Calificándolo como una elección «increíblemente conmovedora», Stone dijo que los aretes, conocidos como los aretes de perlas Grima, «poseen una gran cantidad de sentimentalismo», ya que los usó en su boda de 1992 y también en el funeral de su padre en 2021.

La reina Isabel II será sepultada el lunes 19 de septiembre en la Abadía de Westminster.

La Princesa de Gales hablo hoy con simpatizantes fuera de las puertas de Sandringham Estate

Deja una respuesta