Camilla canaliza a la reina Isabel en la tiara de zafiros y joyas de la difunta monarca

Escrito por el miércoles, 23 de noviembre del 2022 en noticias

La reina consorte Camilla aturdida con la tiara de zafiros belgas

Camilla Parker Bowles está rindiendo homenaje a su difunta suegra.

La esposa del rey Carlos III lució majestuosa en azul real, eligiendo usar la tiara de zafiros belgas en el Palacio de Buckingham el martes, que anteriormente perteneció a la reina Isabel II.

El deslumbrante tocado, que se usó durante la primera visita de estado de Carlos como rey, también marcó el primer momento con la tiara de Camilla desde que su esposo accedió al trono después de la  muerte de su madre el 8 de septiembre .

La reina consorte, de 75 años, combinó la bengala con un vestido de encaje azul real diseñado por Bruce Oldfield cuando ella y Charles dieron la bienvenida al presidente sudafricano, Cyril Ramaphosa, al Reino Unido.

Complementó con el collar y el brazalete a juego de la tiara, junto con la banda azul de la Orden de la Jarretera y la estrella y la banda de la Gran Cruz de la Real Orden Victoriana.

La reina Isabel, que usó las impresionantes joyas en un viaje a Singapur en 1989 y durante la visita de estado de China al Reino Unido en 2015, recibió las piezas de su padre en 1947.

Visita de Estado del Presidente de la Republica Popular China  Dia 2

El rey Jorge le dio a la entonces princesa la tiara, el collar y los aretes, conocidos como la Suite victoriana del rey Jorge VI, como regalo de bodas.

El brazalete correspondiente se agregó a la suite en la década de 1960.

Mientras tanto, Kate Middleton optó por una de las tiaras favoritas de la fallecida princesa Diana .

La nueva Princesa de Gales, de 40 años, lució deslumbrante en el banquete estatal sudafricano con la  tiara Lover’s Knot , que combinó con un vestido de Jenny Packham.

             La visita marco la primera visita oficial de estado del rey Carlos

La madre de tres hijos, a quien se unió su esposo, el príncipe William, durante la visita de estado, también optó por los aretes colgantes de perlas y diamantes del Mar del Sur de la princesa Diana junto con un brazalete de perlas que perteneció a la reina Isabel.

Al igual que Camilla, completó su look con la banda azul Dame Grand Cross of the Royal Victorian Order, así como la Royal Family Order of Queen Elizabeth II.

             Kate Middleton deslumbro con una de las tiaras favoritas de su difunta suegra

El banquete no solo marca la primera visita de estado formal del rey Carlos III, sino que es el primer banquete de estado que se celebra en el Palacio de Buckingham desde que Donald y Melania Trump se unieron a la reina Isabel en 2019.

Deja una respuesta