La familia real honra a la reina Isabel II con joyas de perlas antes del funeral

Escrito por el jueves, 15 de septiembre del 2022 en noticias

El joyero de la Reina sigue abierto.

La reina Isabel II era conocida por sus perlas exclusivas, y la reina consorte Camilla, Kate Middleton, Meghan Markle y otros le rindieron homenaje esta semana al usar joyas de perlas, incluidas piezas que pertenecieron al difunto monarca.

Fotografiada mientras se dirigía al Palacio de Buckingham para recibir el ataúd de la reina Isabel el martes, Middleton llevaba un collar de perlas de tres vueltas que se parecía a uno de la colección de joyas de la difunta reina, junto con un par de pendientes de diamantes y perlas de Su Majestad.

Con un vestido negro de manga larga y el cabello suelto en rizos sueltos, la princesa de Gales se veía sombría mientras viajaba al palacio con su esposo, el príncipe William, de 40 años, para la emotiva velada.

Si bien es imposible decir si el collar era una de las piezas de la reina, nunca se ha visto a Middleton con un diseño similar. Sin embargo, sus brillantes aretes fueron un préstamo a largo plazo de Su Majestad que usa con frecuencia.

Los Galeses fueron vistos conduciendo al Palacio de Buckingham anoche para recibir el ataud de la difunta Reina con la princesa luciendo un collar de perlas de tres hilos y los aretes de la Reina

Además de rendir homenaje a la difunta Isabel, que murió el 8 de septiembre de 2022 a la edad de 96 años, las perlas se usan tradicionalmente durante los momentos de duelo real.

“La tradición real de usar perlas para el luto se remonta a la reina Victoria, que estaba tan abrumada por el dolor cuando el príncipe Alberto murió que no vistió nada más que negro por el resto de su vida”, dice Maxwell Stone, del joyero británico Steven Stone, a Page Six Style. .

La reina Isabel II uso uno de sus iconicos collares de perlas de tres hilos en el Festival anual del Recuerdo en 2019

“Ocasionalmente, sus conjuntos negros se rompían con joyas, aunque siempre eran negras, incoloras o perladas”, dice, y agrega que la monarca mandó hacer broches especiales para honrar a Albert y a su hija, la princesa Alicia, que presentaban un colgante negro azabache. y sola perla blanca.

«Se pensaba que las perlas representaban lágrimas, estableciendo una tradición que ha durado hasta el día de hoy», dice el experto en joyería.

Hoy, los miembros de la familia real siguieron el ataúd a pie mientras avanzaba desde el Palacio de Buckingham hasta Westminster Hall, donde la reina Isabel descansará hasta el funeral del lunes.

El duque y la duquesa de Sussex asistieron al servicio en Westminster Hall hoy con Markle luciendo los aretes que le regalo la difunta reina

Middleton, que viajó en automóvil detrás de la procesión con Camilla, de 75 años, vestía un nuevo abrigo negro de Catherine Walker y un sombrero con velo junto con significativas joyas de perlas de su abuela política.

Lucía el broche de hoja de perlas y diamantes de la reina Isabel, que fue otro préstamo a largo plazo de la reina a Middleton, según Lauren Kiehna de The Court Jeweller. Si bien la Reina rara vez lo usó, la Princesa de Gales se ha puesto la brillante pieza en varias ocasiones desde su primera presentación en 2017, dijo el experto en joyería real.

La reina consorte y la princesa de Gales lucieron perlas hoy de camino a Westminster Hall

Middleton también rindió homenaje a su difunta suegra, la princesa Diana, al elegir sus pendientes de perlas Collingwood.

Camilla, por otro lado, eligió una de sus gargantillas de perlas de cuatro hilos con un broche de diamantes que usa con frecuencia, junto con aretes colgantes de perlas y diamantes.

Mientras tanto, Meghan Markle, que cabalgó con Sophie, condesa de Wessex, lució un abrigo negro de Givenchy que lució antes y los aretes de perlas y diamantes que fueron un regalo de la Reina después de casarse con el Príncipe Harry.

GRAN BRETANAREALREINAMUERTE

Espere ver más piezas de perlas de la familia real en el funeral de la reina Isabel II, que tendrá lugar el lunes 19 de septiembre en la Abadía de Westminster.

Deja una respuesta