Meghan Markle luce aretes que le regaló la reina Isabel en su funeral

Escrito por el martes, 20 de septiembre del 2022 en noticias

Es posible que Meghan Markle se haya saltado el tradicional velo de luto para el funeral de la reina Isabel II el lunes, pero aun así incluyó un conmovedor homenaje a la difunta monarca en su look.

Junto con su vestido de capa negra y su sombrero de ala ancha a juego, la duquesa de Sussex, de 41 años, usó un par de aretes colgantes de perlas y diamantes que le regaló la Reina en honor a su primera salida en solitario juntas en 2018.

Una versión más pequeña de los aretes de botón de la reina María que la realeza usaba casi todos los días, según los informes, el par provino directamente de la colección de joyas personales de Su Majestad.

Markle también usó el conjunto especial el miércoles, cuando el ataúd de la Reina fue transportado desde el Palacio de Buckingham a Westminster Hall, combinando las perlas con un abrigo negro de Givenchy y un sombrero de Stephen Jones con un velo de jaula de pájaros.

La duquesa de Sussex eligio a Stella McCartney para la sombria ocasionLa Reina le entrego a Markle las perlas antes de la primera salida en solitario de la pareja en Cheshire en 2018

Además de ser sentimentales, los aretes fueron una elección adecuada para las sombrías actividades de la semana, ya que tradicionalmente la realeza usa perlas durante los momentos de luto; La cuñada de Markle, Kate Middleton, ha lucido varias piezas de perlas de la colección de la Reina en los últimos días.

“La tradición real de usar perlas para el luto se remonta a la reina Victoria, quien estaba tan abrumada por el dolor cuando el príncipe Alberto murió que no vistió nada más que negro por el resto de su vida”, dijo Maxwell Stone, del joyero británico Steven Stone, a Page Six. Estilo.

El funeral de estado de la reina Isabel II

“Ocasionalmente, sus conjuntos negros se rompían con joyas, aunque siempre eran negras, incoloras o perladas”, continuó. “Se pensaba que las perlas representaban lágrimas, estableciendo una tradición que ha perdurado hasta el día de hoy”.

Siga la cobertura de Page Six del funeral de la reina Isabel:

La duquesa llegó sola al funeral del lunes cuando su esposo, el príncipe Harry, participó en la procesión del ataúd de la reina desde Westminster Hall hasta la Abadía de Westminster, y luego se reunió con los demás miembros de la realeza antes de que comenzara el servicio.

El ataud de la reina Isabel II se lleva a la Abadia de Westminster durante el funeral

Deja una respuesta