Meghan Markle llora y se seca las lágrimas en el funeral de la reina Isabel II

Escrito por el martes, 20 de septiembre del 2022 en noticias

Meghan Markle se emocionó en el funeral de la reina Isabel II el lunes por la mañana.

Se vio a la duquesa de Sussex limpiándose las lágrimas mientras le temblaban los labios cuando el ataúd del difunto monarca fue trasladado a un coche fúnebre en Wellington Arch. Desde allí, el ataúd de la Reina partió para su viaje final al Castillo de Windsor.

meghanmarklequeenelizabethfuneral12

Los miembros de la familia real, incluido Markle, de 41 años, observaron cómo los portadores del féretro levantaban el ataúd del State Gun Carriage y lo cargaban en la parte trasera del coche fúnebre Jaguar.

Funeral de Estado y entierro de la reina Isabel

Para el evento histórico, Markle usó los aretes de diamantes y perlas que la difunta monarca le regaló, así como un vestido de Stella McCartney que había usado anteriormente para honrar a la Reina en otra ocasión.

Siga la cobertura de Page Six del funeral de la reina Isabel:

Anteriormente, la alumna de «Suits» se unió a su esposo, el príncipe Harry, de 38 años, en la Abadía de Westminster, donde se sentaron en la segunda fila para el funeral, y lo más lejos posible del príncipe William y Kate Middleton.

Markle honro a la Reina con los pendientes que le habia regalado

Sin embargo, Markle no fue el único miembro de la realeza que se emocionó durante la sombría mañana.

La ex estrella de Suits se sento en la segunda fila con el Principe Harry en el funeral

El rey Carlos III, de 73 años, fue fotografiado limpiándose las lágrimas mientras estaba sentado con otros miembros de la familia real, incluida la reina consorte Camila y el príncipe Guillermo. También se vio a la esposa del príncipe Eduardo, Sophie, condesa de Wessex, tocándose los ojos con un pañuelo y, en un momento, consolando al príncipe George, mientras que quienes la rodeaban permanecieron relativamente estoicos.

La reina Isabel II murió el 8 de septiembre a los 96 años después de un reinado de 70 años, el más largo de la historia de cualquier monarca británico. Tras su muerte, su hijo Carlos se convirtió en rey. Honró a su difunta madre con una corona floral simbólica y una nota sincera que colocó sobre su ataúd.

Deja una respuesta