Meghan Markle brindó al príncipe Harry «apoyo silencioso» en el funeral de la reina: experto

Escrito por el martes, 20 de septiembre del 2022 en noticias

Meghan Markle ofreció al príncipe Harry «apoyo silencioso» durante el funeral de la reina Isabel II el lunes, según un experto en lenguaje corporal.

«La mejor descripción del lenguaje corporal de Meghan en el funeral fue ‘subestimado'», dice la autora y experta en lenguaje corporal Judi James a Page Six en exclusiva.

“Parecía ofrecer una continuación de ese apoyo silencioso a su esposo mientras se sentaba y caminaba con una mirada de dignidad teñida de tristeza”.

El lenguaje corporal de Meghan Markle fue subestimado en el funeral de la reina Isabel II el lunes dice un experto

James también señaló que el tan discutido agarre de la mano de la pareja, por el cual han recibido algunas críticas, se «mantuvo al mínimo», aunque parecían tocarse las manos mientras caminaban juntos fuera del servicio.

Según James, el duque de Sussex, de 38 años, parecía estar luchando más durante el servicio de su amada abuela.

“Caminando al lado, pero a una gran distancia de su hermano [el Príncipe William], sus cejas fruncidas y su parpadeo rápido sugirieron el inicio de las lágrimas”, señaló James.

La pareja se toco brevemente las manos mientras salian de la Abadia de Westminster

“Cuando vio que descargaban el ataúd, se hundían los labios, se mecía de un lado a otro y giraba los hombros como lo había hecho antes para sugerir que se estaba preparando emocionalmente”.

Al final, sin embargo, fue Markle, de 41 años, quien se emocionó visiblemente en el funeral.

El funeral de estado de la reina Isabel II

Fue fotografiada limpiándose suavemente las lágrimas mientras su labio temblaba cuando el ataúd de la difunta Reina fue trasladado a un coche fúnebre en Wellington Arch.

El alumno de «Suits» no fue el único miembro de la familia real que derramó lágrimas en el funeral del monarca.

También se vio al rey Carlos III limpiándose las lágrimas durante el servicio mientras se sentaba junto a la reina consorte.

Meghan Markle se seco las lagrimas mientras cargaban el ataud de la reina Isabel II en un coche funebre

La princesa Charlotte, de 7 años, también lloró cuando el ataúd de la reina fue trasladado de un carro de armas a un coche fúnebre. Fue consolada por su madre, Kate Middleton.

Ha sido una semana difícil para el Príncipe Harry y Markle, quienes aparentemente han sido tratados de manera diferente por la familia real desde que optaron por salirse de la vida real en 2020.

La pareja fue invitada, y luego no invitada, a una recepción estatal para líderes mundiales y líderes extranjeros el viernes pasado.

Page Six informó en exclusiva que solo se enteraron después de leer sobre la «desinvitación» en la prensa.

Al príncipe Harry, que sirvió 10 años en el ejército, también se le prohibió usar su uniforme militar en el funeral de la reina. El duque fue despojado de sus títulos militares cuando renunció como miembro trabajador de la familia real.

Deja una respuesta