El príncipe Harry y Meghan Markle vuelan de regreso a California después del funeral de la reina

Escrito por el jueves, 22 de septiembre del 2022 en noticias

El príncipe Harry y Meghan Markle han volado de regreso a California luego de un período prolongado de luto por la muerte de la reina Isabel II en el Reino Unido, puede confirmar Page Six.

El duque y la duquesa de Sussex abandonaron su tierra natal el martes, un día después de asistir al funeral del difunto monarca.

No parece probable que la alumna de «Suits» pudiera tener la conversación «uno a uno» con el rey Carlos III que, según los informes, solicitó antes de abandonar el país.

El principe Harry y Meghan Markle regresaron a California luego del funeral de la reina Isabel II en el Reino Unido

La pareja reside en Montecito con sus hijos, Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1 año, quienes se quedaron con la madre de Markle, Doria Ragland.

Harry, de 38 años, y Meghan, de 41, se mudaron a la ciudad costera después de renunciar infamemente a sus deberes reales en 2020.

Los Sussex supuestamente tomaron un vuelo de British Airways desde Heathrow el martes

Todos los ojos estaban puestos en la pareja durante su estancia reciente en Inglaterra, donde se reunieron con el hermano mayor de Harry, el príncipe William, y la esposa de William, Kate Middleton.

Los Fab Four tuvieron una serie de interacciones tensas, desde miradas glaciales en público hasta arreglos de asientos separados en el funeral de estado de la difunta Reina el lunes.

No se vio a la pareja bajando del avion pero fueron trasladados lejos de LAX en un SUV negro

A lo largo de todo, Markle pareció mostrarle a su esposo «apoyo silencioso», dijo la experta en lenguaje corporal y autora Judi James a Page Six en exclusiva.

«La mejor descripción del lenguaje corporal de Meghan en el funeral fue ‘subestimado'», dijo sobre el presentador del podcast «Archetypes».

La pareja tuvo interacciones heladas con el Principe William y Kate Middleton durante su viaje

“Parecía ofrecer una continuación de ese apoyo silencioso a su esposo mientras se sentaba y caminaba con una mirada de dignidad teñida de tristeza”.

Siga la cobertura de Page Six del funeral de la reina Isabel:

Aunque Markle fue fotografiada derramando lágrimas por la muerte del soberano, James expresó que Harry parecía igualmente destrozado por la pérdida de su amada abuela.

“Caminando al lado, pero a una gran distancia de su hermano, sus cejas fruncidas y su parpadeo rápido sugirieron el inicio de las lágrimas”, señaló James.

Harry y Meghan se sentaron separados de William y Middleton durante los servicios

“Cuando vio que descargaban el ataúd, se hundían los labios, se balanceaba de un lado a otro y giraba los hombros como lo había hecho antes para sugerir que se estaba preparando emocionalmente”.

Isabel murió el 8 de septiembre a los 96 años luego de un reinado histórico de 70 años.

En los días que siguieron, Harry y Markle enfrentaron una serie de dificultades.

El funeral de estado de la reina Isabel II

La pareja fue invitada, y luego no invitada, a una recepción estatal para líderes mundiales y líderes extranjeros el viernes pasado.

Page Six informó en exclusiva que solo se enteraron después de leer sobre la «desinvitación» en la prensa.

A Harry, que sirvió 10 años en el ejército, también se le prohibió inicialmente usar su uniforme militar en el funeral de la Reina. Sin embargo, el rey Carlos finalmente permitió que su hijo lo usara en la vigilia.

Harry y Markle que residen en Montecito renunciaron a sus deberes reales en 2020

Harry fue despojado de sus títulos militares cuando renunció como miembro trabajador de la familia real.

En su primera declaración sobre su abuela, dijo: “Abuelita, aunque esta separación final nos causa una gran tristeza, estaré eternamente agradecido por todos nuestros primeros encuentros, desde mis primeros recuerdos de la infancia contigo hasta conocerte por primera vez como mi comandante en jefe, desde el primer momento en que conoció a mi querida esposa y abrazó a sus amados bisnietos.

“Aprecio estos momentos compartidos con ustedes y los muchos otros momentos especiales en el medio. Ya se te echa mucho de menos”.

Deja una respuesta