El ‘drama detrás de cámaras’ que mantuvo a Meghan Markle alejada de Balmoral tras la muerte de Queen

Escrito por el sábado, 10 de septiembre del 2022 en noticias

Las tensiones eran demasiado altas para que Meghan Markle se uniera a la familia real en Balmoral después de la muerte de la reina Isabel II, dicen los expertos.

Los miembros de la familia, incluido el Príncipe William, el nuevo heredero al trono, corrieron junto a la cama del monarca el jueves.

Las fuentes dijeron que las tensiones eran tan altas dentro de la familia real que no habria sido prudente que Meghan Markle acompanara al principe Harry a Balmoral para darle el ultimo adios a la reina Isabel

Pero llegó demasiado tarde para despedirse de la reina, quien falleció a los 96 años.

Como informó Page Six, Markle debía acompañar a su esposo, el príncipe Harry, a la finca escocesa, pero esos planes se cancelaron rápidamente.

El principe Harry viajo solo hacia y desde Balmoral despues de que los miembros trabajadores de la familia real se fueran sin el y Markle optara por no ir

La muerte de la reina se produjo pocos días después de que Markle diera una entrevista explosiva a The Cut en la que dijo que Harry había «perdido» a su padre, ahora el rey Carlos III, debido a Megxit.

“Las tensiones eran tan altas que no había forma de que Meghan pudiera haber ido a Balmoral”, dijo a The Post el viernes un miembro del palacio de alto nivel.

IMAGENES DE ARCHIVO La reina bajo supervision medica en Balmoral a medida que aumentan las preocupaciones sobre su salud

“El hecho de que el campamento de Sussex dijera que tanto Harry como Meghan iban a ir, y luego se retractó rápidamente de esa declaración, te dirá todo lo que necesitas saber sobre el drama detrás de escena”.

Durante la entrevista de Cut, Markle dijo que la pareja se había ofrecido a mudarse a un país de la Commonwealth cuando se volvió insostenible para ellos quedarse en Gran Bretaña, y agregó: “Solo por existir, estábamos alterando la dinámica de la jerarquía. Así que decimos, ‘OK, está bien, salgamos de aquí’. Feliz de.»

Se ve a Harry y Meghan detras de la Reina despues de asistir al Servicio Anual de la CommonwealthLa reina paso sus ultimos momentos en el castillo de Balmoral

El jueves, el corresponsal real de larga data de la BBC, Nicholas Witchell, dijo al aire sobre Markle: «‘Puede que no sea muy bien recibida, para ser perfectamente sincero al respecto».

La fuente del palacio agregó: “Harry y Meghan odian estar separados, por lo que estar solo en Escocia habrá sido muy difícil para Harry. No es de extrañar por qué se fue tan temprano.

El principe ahora esta de regreso en Windsor con Markle y se espera que se quede durante el funeral de su abuela probablemente el 19 de septiembre

Markle y Harry se reunieron el viernes por la mañana en su casa de Windsor, Frogmore Cottage, donde se espera que Harry se quede hasta el funeral de estado de su abuela, que tendrá lugar el lunes 19 de septiembre.

No se sabe si los hijos de la pareja, Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1, serán traídos desde California para el proceso.

Deja una respuesta