El polémico podcast de Meghan Markle, la aparición de Fallon en suspenso

Escrito por el sábado, 10 de septiembre del 2022 en noticias

Meghan Markle estaba reservada para ir al programa de Jimmy Fallon pero ahora se preparara para el funeral de la reina Isabel dijeron las fuentes a Page Six Su podcast Archetype tambien se pospondra

Meghan Markle fue reservada para ir al programa de Jimmy Fallon como parte de su última salva de relaciones públicas, pero ahora se preparará para el funeral de la reina Isabel, dijeron las fuentes a Page Six.

La duquesa de Sussex fue reservada en «The Tonight Show with Jimmy Fallon» de NBC para el martes 20 de septiembre, ya que ella y su esposo, el príncipe Harry, debían estar en la ciudad de Nueva York para la 77ª sesión de la Asamblea General de la ONU (UNGA 77) .

“Meghan debía estar en Fallon”, dijo una fuente a Page Six. “Ni siquiera sé de qué iba a hablar, pero eso obviamente está cancelado ahora”.

El próximo episodio del podcast «Archetypes» de Markle en Spotify, que se transmitirá el martes, también se retrasará, según nos dijeron.

El viernes, Markle esperaba reunirse con Harry en su casa de Windsor, Frogmore Cottage. Fue el primer miembro de la realeza en abandonar Balmoral, la finca escocesa de la reina, el viernes por la mañana, luego de la muerte del monarca a los 96 años el jueves.

Los episodios de podcast de Markle hasta ahora han sido seleccionados por los criticosUna vez que se supo la noticia de la grave condicion de la Reina Harry corrio a Escocia para unirse a la familia en Balmoral pero Markle se quedo atras porque dijo una fuente las tensiones eran muy altas

Se le dice a Page Six que se espera que la pareja permanezca en el Reino Unido hasta el funeral de estado del monarca, que se cree que está programado para el lunes 19 de septiembre. Todavía no se sabe si sus hijos, Archie, 3, y Lilibet, 1, lo harán. ser traído de California.

A pesar de las afirmaciones de Markle de que la familia real nunca quiso darles a sus hijos títulos reales, los niños, de hecho, podrían ser conocidos como el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet ahora que Harry ha ascendido en la línea de acceso.

El rey Carlos III, el padre de Harry, expresó en su primer discurso público el viernes que «también quiero expresar mi amor por Harry y Meghan a medida que continúan construyendo sus vidas en el extranjero».

Se espera que Markle y el principe Harry permanezcan en su casa en Windsor Inglaterra hasta despues del funeral de la reina IsabelSi bien segun los informes Markle tiene relaciones tensas con miembros de la familia real se dice que no tuvo problemas con la difunta Reina

La aparición televisiva planeada de Markle se habría producido solo unas semanas después de su entrevista explosiva con The Cut, en la que dijo que estaba feliz de haber dejado Gran Bretaña.

En cuanto a las tensiones dentro de la familia real, dijo: “Creo que el perdón es realmente importante. Se necesita mucha más energía para no perdonar. Pero se necesita mucho esfuerzo para perdonar. Realmente he hecho un esfuerzo activo, especialmente sabiendo que puedo decir cualquier cosa”.

Los Sussex estaban, por un giro del destino, en el Reino Unido en el momento del fallecimiento de la Reina.

Harry y Markle coincidieron en Inglaterra cuando la Reina fallecioTodavia no se sabe si la pareja hara que alguien traiga a sus hijos Archie y Lilibet al funeral de la Reina

Estuvieron en Manchester el lunes para la cumbre One Young World, donde Markle pronunció un discurso, seguido de un viaje el martes a Dusseldorf en Alemania, donde promocionaron los Juegos Invictus, la amada competencia de Harry para veteranos heridos.

Cuando se supo la noticia el jueves de que los miembros de la familia real se dirigían a Escocia para estar junto a la cama de la Reina, los Sussex estaban en Windsor. A Page Six se le dijo originalmente que Markle se uniría a Harry.

Esto se cambió rápidamente a Harry viajando solo. Una fuente del palacio le dijo a Page Six que «las tensiones eran tan altas» que Meghan no podría haber ido, insinuando un «drama detrás de escena».

La muerte de la Reina fue confirmada por la familia real a las 6:30 p.m. Hora del Reino Unido el jueves 8 de septiembre, con el Palacio de Buckingham diciendo que murió “pacíficamente”.

Deja una respuesta