Meghan Markle dice que no fue tratada ‘como una mujer negra’ hasta que se mudó al Reino Unido

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Meghan Markle sintió un cambio en el trato hacia ella después de mudarse al Reino Unido.

En el episodio dos del muy esperado documental de Netflix «Harry and Meghan», Markle habló sobre tener que adaptarse a la vida en la tierra natal del príncipe Harry después de que saliera a la luz la noticia de su romance con la realeza.

“En ese momento, no estaba pensando en cómo la raza jugó un papel en nada de esto”, dijo Markle. “Realmente no pensé en eso”.

“Es muy diferente ser una minoría pero no ser tratada como una minoría desde el principio”, continuó. “Diría que ahora, la gente es muy consciente de mi carrera porque la convirtieron en un problema cuando fui al Reino Unido. Pero antes de eso, la mayoría de la gente no me trataba como a una ‘mujer negra’. Así que esa charla no sucedió para mí”.

             Meghan Markle dijo en el documental que se dio cuenta de su raza como mujer negra cuando se mudo al Reino Unido

La madre de Markle, Doria Ragland, dijo que le advirtió a su hija lo que se avecinaba si decidía seguir con su relación con Harry.

“Le dije muy claramente, le dije: ‘Esto se trata de raza’. Y Meg dijo: ‘Mami, no quiero escuchar eso’. Le dije: ‘Puede que no quieras escucharlo, pero esto es lo que se avecina’”, dijo Ragland.

             Meghan Markle expreso como tuvo que adaptarse a su nueva vida en la tierra natal del Principe Harry despues de que se confirmara la noticia del romance de la pareja

Más adelante en el episodio, que se publicó el jueves, Harry criticó a la Familia Real por sugerir que el trato de Markle por parte de los tabloides británicos era un «rito de iniciación».

El padre de dos recordó haber pedido que Markle fuera «protegida» de los titulares ofensivos de los medios debido al «elemento racial» de su relación.

Pero Harry afirma que su familia se opuso y cuestionó por qué la pareja debería recibir un «tratamiento especial».

             La madre de Meghan Markle dijo que le advirtio de lo que se avecinaba si continuaba teniendo una relacion con Harry

“Algunos de los miembros de la familia decían: ‘Pero mi esposa tuvo que pasar por eso, ¿por qué tu novia debería ser tratada de manera diferente? ¿Por qué debería recibir un trato especial? ¿Por qué debería ser protegida? Dije, ‘La diferencia aquí, es el elemento racial’”, dijo Harry.

Deja una respuesta