El príncipe Harry y Meghan Markle visitarán el Reino Unido y Alemania en septiembre con fines benéficos

Escrito por el martes, 16 de agosto del 2022 en noticias

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen programado visitar el Reino Unido y Alemania para tres eventos benéficos el próximo mes.

“El duque y la duquesa de Sussex están encantados de visitar varias organizaciones benéficas cercanas a sus corazones a principios de septiembre”, dijo un portavoz de la pareja a Page Six el lunes.

La pareja asistirá a la cumbre One Young World de 2022 en Manchester, Inglaterra, el 5 de septiembre, a los Juegos Invictus de 2023 en Düsseldorf, Alemania, el 6 de septiembre y a los Premios WellChild de 2022 en Londres el 8 de septiembre.

Harry, de 37 años, y Markle, de 41, visitaron el Reino Unido por última vez en junio para asistir a las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II con sus dos hijos: Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1.

El viaje de los Sussex para el aniversario histórico de la adhesión de la Reina marcó la primera vez que llevaron a Lili a la tierra natal de Harry.

Page Six informó que la Reina, de 96 años, se reunió brevemente con su bisnieta homónima en el Castillo de Windsor antes del primer cumpleaños de Lilibet.

El principe Harry y Meghan Markle viajaran al Reino Unido y Alemania para algunos eventos beneficos

Harry y Markle pasaron a un segundo plano y no fueron incluidos en las responsabilidades reales durante el jubileo, ya que renunciaron a sus funciones a principios de 2020. Pero asistieron al desfile militar Trooping the Colour y al Servicio de Acción de Gracias en la Catedral de St. Paul durante su viaje.

Después de mudarse a California, Harry y Markle solo regresaron a Londres unas pocas veces debido a problemas de seguridad, y cada vez sin sus hijos.

Los Sussex visitaron en secreto a la Reina en abril, haciendo una parada en el Reino Unido mientras se dirigían a los Países Bajos para los Juegos Invictus. Fue la primera vez que el alumno de «Suits» regresó al Reino Unido desde Megxit.

Se reunieron en secreto con la Reina de camino a los Juegos Invictus en los Paises Bajos en abril

También se reunieron con el padre de Harry, el príncipe Carlos, y su esposa, Camilla Parker Bowles, aunque no vieron al hermano del duque de Sussex, el príncipe William, ni a su cuñada, Kate Middleton, en medio de la difícil relación de Harry con el duque. de Cambridge.

Harry ha estado en el Reino Unido varias veces más que su esposa, regresando a casa solo para asistir a un memorial para su difunta madre, la princesa Diana, en julio de 2021 y el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, en abril.

Si bien no han pasado mucho tiempo al otro lado del estanque, Harry y Markle fueron vistos en la Gran Manzana en julio. Page Six informó anteriormente que la duquesa de Sussex «actuó como una princesa» cuando no consiguió la mesa que quería en el punto de acceso de Tribeca, Locanda Verde.

Deja una respuesta