El príncipe Harry hace un viaje sorpresa a África antes de la visita al Reino Unido con Meghan Markle

Escrito por el viernes, 19 de agosto del 2022 en noticias

El príncipe Harry realizó una visita sorpresa en solitario a África el miércoles, antes de su próximo viaje al Reino Unido y Alemania con Meghan Markle el próximo mes.

El duque de Sussex, de 37 años, fue fotografiado en el aeropuerto de Vilankulo. Al día siguiente, People confirmó que Harry viajó al continente en su papel de presidente de African Parks, un grupo de conservación sin fines de lucro que administra parques nacionales en todo el continente.

Harry ha estado «dando la bienvenida y copatrocinando a un grupo de funcionarios estadounidenses, conservacionistas y filántropos mientras recorren áreas protegidas de vida silvestre y naturaleza», dijo su portavoz al medio.

La realeza asumió el cargo en 2017, un año después de que comenzara a trabajar con African Parks.

El mes pasado, Harry habló en las Naciones Unidas sobre el cambio climático y mencionó su amor por África.

El principe Harry realizo una visita sorpresa a Africa como presidente de African Parks

“Desde que visité África por primera vez a los 13 años, siempre encontré esperanza en el continente. De hecho, durante la mayor parte de mi vida, ha sido mi salvavidas”, dijo en el discurso de julio.

“Es donde me sentí más cerca de mi [fallecida] madre, [la princesa Diana], y busqué consuelo después de su muerte, y donde supe que había encontrado un alma gemela en mi esposa”.

La realeza fue vista en el continente el miercoles

Harry y Markle, de 41 años, trajeron a su hijo Archie, que ahora tiene 3 años, a África en septiembre de 2019, marcando la primera y única gira real del pequeño.

Cuatro meses después, anunciaron su decisión de “dar un paso atrás” en sus funciones como miembros de alto rango de la familia real.

Harry ha sido presidente de African Parks desde 2017

Se mudaron a California en marzo de 2020 después de pasar un tiempo en Canadá.

La pareja, que renunció a todos sus deberes reales en febrero, desde entonces ha dado la bienvenida a su hija Lilibet, de un año.

El duque de Sussex trajo a su hijo Archie a Africa en septiembre de 2019

La familia de cuatro hizo su primer viaje juntos al otro lado del charco desde Megxit en junio para la celebración del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.

Harry regresará a Inglaterra con el alumno de «Suits» en septiembre, con una parada adicional en Alemania.

El y su esposa Meghan Markle tienen programado visitar Inglaterra y Alemania el proximo mes

“El duque y la duquesa de Sussex están encantados de visitar varias organizaciones benéficas cercanas a sus corazones a principios de septiembre”, dijo un portavoz del dúo a Page Six el lunes.

Deja una respuesta