El príncipe Harry y Meghan Markle pasan el día de San Valentín en las pistas para lanzar los Invictus Games 2025

Escrito por el jueves, 15 de febrero del 2024 en noticias

El príncipe Harry y Meghan Markle en Canadá.
El príncipe Harry y Meghan Markle en Canadá.

El príncipe Harry y Meghan Markle celebraron el Día de San Valentín en las gélidas temperaturas de Whistler, Canadá, horas después de lanzar su nuevo y brillante sitio web en Sussex.

El duque y la duquesa de Sussex se tomaron de la mano mientras salían a la nieve en medio de temperaturas de 25 grados para marcar la inauguración de los Juegos Invictus de 2025.

Markle, de 42 años, lucía resplandeciente con un blanco invernal combinado con un gorro negro, botas de piel y un abrigo color crema acolchado, mientras que Harry, de 39 años, también vestía un gorro gris y una chaqueta acolchada negra combinada con jeans.

El príncipe Harry y Meghan Markle se dan la mano.
El príncipe Harry y Meghan Markle se dan la mano.
El príncipe Harry y Meghan Markle en la nieve.
El príncipe Harry y Meghan Markle en la nieve.

Los Sussex volaron a Canadá en un jet privado el martes, como invitados de un donante anónimo, para unirse a los competidores en un campo de entrenamiento de invierno.

Explora más

Se reunirán con entrenadores y competidores durante los próximos dos días para experimentar los deportes adaptativos de invierno antes de los juegos del próximo año.

Y se espera que el príncipe hable sobre su noviazgo con Markle cuando ella vivía en Toronto, Ontario, para filmar “Suits”.

Harry comenzó yendo a esquiar en una silla de ruedas especialmente adaptada.

Su viaje se produce pocos días después de que la pareja lanzara su nuevo sitio web Sussex.com, operado por la Oficina del Duque y la Duquesa de Sussex, como una “ventanilla única” para todas sus actividades.

Las fuentes confirmaron a QQCQ que sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, ahora serán conocidos con el apellido ‘Sussex’ de ahora en adelante para garantizar que la familia esté unida, a pesar de que Archie, de 4 años, y Lilibet, de 2, eran recibió el nombre de nacimiento Mountbatten-Windsor.

Ese es el apellido que la difunta reina Isabel II le dio a su familia.

Meghan Markle sonríe junto al príncipe Harry.
Meghan Markle sonríe junto al príncipe Harry.
El príncipe Harry y Meghan Markle en la nieve.
El príncipe Harry y Meghan Markle en la nieve.

Sin embargo, una fuente le dijo a The Times of London que los Sussex querían usar el nombre Sussex de la misma manera que Harry era conocido como Capitán Gales cuando estaba en el ejército.

“La realidad detrás del nuevo sitio es muy simple: es un centro para el trabajo que realizan los Sussex y refleja el hecho de que la familia tiene, desde la coronación del Rey, el mismo apellido por primera vez. Eso es un gran problema para cualquier familia. Representa su unificación y es un momento de orgullo”, dijo la fuente.

El príncipe Harry va a esquiar en silla de ruedas.
El príncipe Harry va a esquiar en silla de ruedas.

El sitio utiliza el escudo de armas que se le entregó a Markle cuando se casó con un miembro de la familia real, a pesar de que el duque y la duquesa acordaron no utilizar ningún vínculo con la realeza para fines laborales cuando se mudaron a los EE. UU.

Aún no se sabe si Harry hablará sobre la batalla de su padre, el rey Carlos, contra el cáncer , o sobre la reciente cirugía abdominal de su cuñada Kate Middleton .

Harry voló de regreso al Reino Unido por poco más de 24 horas la semana pasada para ver a su padre durante poco más de 30 minutos después de su diagnóstico.

Deja una respuesta