Meghan Markle llora por su salida: ‘Me esforcé tanto’ y ‘no fue lo suficientemente bueno’

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Meghan Markle llora por lo «duro» que trabajó para «encajar» antes de retirarse de sus deberes reales en enero de 2020.

«Me esforcé mucho», dice el alumno de «Suits» en la segunda mitad de «Harry & Meghan», que se estrenó en Netflix el jueves.

«Esa es la pieza que es tan desencadenante», continúa. «Porque… todavía no era lo suficientemente bueno, y todavía no encajas».

Markle, de 41 años, describe su partida de Inglaterra y dice en la docuserie que un hombre que supervisaba a la tripulación del avión se quitó el sombrero y compartió su aprecio por «todo lo que ella hizo por el país».

La duquesa de Sussex recuerda: “Fue la primera vez que sentí que alguien vio el sacrificio, no por mi propio país, por este país. No es mío.»

Meghan Markle

Cuando la pareja aterrizó en Canadá, Markle dice que se derrumbó en los brazos de uno de los guardias de seguridad del príncipe Harry.

La alumna de “Deal or No Deal” comparte que luego le dijo al empleado de su esposo que “se esforzó tanto”, a lo que él respondió: “Sé que lo hiciste. Sé que lo hizo, señora. Sé que lo hiciste.»

Después de su mudanza a Canadá, la pareja y su hijo Archie, que ahora tiene 3 años , se quedaron en la propiedad de Tyler Perry en Los Ángeles en marzo de 2020. Se mudaron a Montecito, California , ese mismo año, donde dieron la bienvenida a su hija Lilibet , ahora 1, en junio de 2021.

Principe Harry y Meghan Markle

El dúo renunció oficialmente a todos sus deberes reales cuatro meses antes de la llegada de su bebé.

“Después de las conversaciones con el duque, la Reina ha escrito confirmando que al alejarse del trabajo de la familia real no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público”, decía un Palacio de Buckingham de febrero de 2021. declaración.

“Si bien todos están tristes por su decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia”.

             Su familia de cinco ahora vive en California

Harry, de 38 años, aclara en el programa de Netflix que Markle no tiene «la culpa» de su nueva vida.

“Fue mi decisión. Ella nunca pidió irse. Tenía que verlo por mí mismo”, explica el duque de Sussex, quien señala que no tenía “otra opción” debido al maltrato de su esposa por parte de los medios y su batalla contra los pensamientos suicidas .

Markle reveló en marzo de 2021 que pensó en suicidarse mientras estaba embarazada de Archie y dijo en un evento a principios de este mes que «compartir experiencias e historias tiene un impacto enorme».

Harry acusó a los miembros de su familia de «no estar dispuestos a decir la verdad para protegerse » a él y a Markle en medio de sus luchas.

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta