Portada de Variety de Meghan Markle pospuesta por respeto a la reina Isabel II

Escrito por el viernes, 16 de septiembre del 2022 en noticias

El próximo artículo de portada de Variety de Meghan Markle para su edición «Power of Women» se ha pospuesto por respeto a la difunta reina Isabel II.

El presentador del podcast «Archetypes», de 41 años, recibió el honor junto con Ava DuVernay, Elizabeth Olsen y Hillary y Chelsea Clinton, entre otros.

La revista anunció el jueves que la portada de Markle no estará disponible hasta nuevo aviso mientras ella y la familia real lloran la pérdida de Su Majestad, quien murió el 8 de septiembre a los 96 años.

“Meghan, la duquesa de Sussex, fue elegida como una de las homenajeadas estelares de este año”, escribió Variety a través de Twitter el miércoles.

“La portada de la duquesa se pospondrá para una fecha posterior, por respeto al reciente fallecimiento de la reina Isabel II”.

La proxima historia de portada de Variety de Meghan Markle se pospone hasta nuevo aviso por respeto a la difunta reina Isabel II

Además, Markle ya no asistirá al evento de Los Ángeles que acompaña al tema «El poder de las mujeres» el 28 de septiembre.

La alumna de «Suits» y su esposo, el príncipe Harry, el nieto de Isabel, se encuentran actualmente en el Reino Unido preparándose para el funeral de estado del soberano el lunes.

El Principe y la Princesa de Gales acompanados por el Duque y la Duquesa de Sussex saludan a los simpatizantes fuera del Castillo de Windsor

La pareja levantó las cejas cuando fueron vistos tomados de la mano en la procesión del Monarca el miércoles, porque ya no son miembros activos de la familia real.

“Harry y Meghan son parientes en duelo y no tienen la obligación de seguir el protocolo real”, dijo el experto en lenguaje corporal Inbaal Honigman al periódico británico The Daily Express en defensa de la pareja.

Han estado de luto por la perdida de la reina

“Sus manos están ahí para apoyarse emocionalmente durante esta pérdida”, agregó Honigman.

Markle y Harry, de 38 años, renunciaron a sus deberes reales como duque y duquesa de Sussex en enero de 2020 debido a problemas en curso como el escrutinio de los medios y la confusión interna dentro de la familia. Desde entonces, se han mudado a California.

A pesar de cualquier tensión con los miembros de la realeza que quedan en Inglaterra, Markle solo ha hablado muy bien de Elizabeth.

Markle describio previamente a la reina como una mujer increible

«Es increíble, creo, ya sabes, a) poder conocerla a través de la lente [de Harry], no solo con su honor y respeto por ella como monarca, sino por el amor que siente por ella como su abuela». dijo la ex actriz sobre la reina en una entrevista conjunta de CBS de 2017 con Harry.

“Todas esas capas han sido tan importantes para mí que cuando la conocí tuve una comprensión tan profunda y, por supuesto, un respeto increíble por poder pasar ese tiempo con ella”, continuó Markle. “Y hemos tenido una realmente, ella es una mujer increíble”.

Deja una respuesta