Meghan Markle llama a la entrevista de compromiso un ‘reality show orquestado’

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Meghan Markle describió la famosa entrevista entre ella y el Príncipe Harry en honor a su compromiso como un «reality show orquestado».

“Fue, ya sabes, ensayado”, dijo en el tercer episodio de su nueva serie documental de Netflix “Harry & Meghan”.

“Lo hicimos con la prensa, luego entramos, nos quitamos el abrigo e hicimos la entrevista. Así que todo está en ese mismo momento”.

Meghan, de 41 años, dijo que les avisaron sobre lo que se les preguntaría y lo que se esperaría de ellos.

“No se nos permitió contar nuestra historia porque no querían”, continuó Meghan antes de que Harry interviniera: “No se nos permite contar nuestra historia”.

“Eso es cierto”, respondió Meghan. «Supongo que es por eso que estamos aquí».

             Meghan Markle describio la entrevista de compromiso de la BBC con ella y el Principe Harry como un reality show orquestado

La pareja también habló sobre el primer paseo posterior al compromiso de Meghan, que ella no anticipó, y lo bien que fue recibida por el público.

«Pensé para mí mismo, qué sueño», dijo Harry. “He encontrado una mujer que no necesariamente encuentra esto fácil, pero es capaz de hacerlo y hacer que parezca fácil”.

             Lo hicimos con la prensa luego entramos nos quitamos el abrigo e hicimos la entrevista dijo la duquesa de Sussex en Harry  Meghan Asi que todo es en ese mismo momento

Durante la ahora famosa entrevista de la BBC de 2017, el duque y la duquesa de Sussex discutieron el anillo con el que la realeza pelirroja le propuso matrimonio , así como lo que la princesa Diana habría pensado de su compromiso.

“El anillo es de oro amarillo, porque es el favorito de Meghan Markle, y la piedra principal la obtuve de Botswana, y los pequeños diamantes a ambos lados son de la colección de joyas de mi madre para asegurarnos de que ella esté con nosotros en esto, en esta locura. viaje juntos”, dijo Harry durante la entrevista.

Harry y Meghan  Programa de Netflix

“La inclusión de eso y, obviamente, no poder conocer a su madre, es muy importante para mí saber que ella es parte de esto con nosotros”, explicó Meghan.

Si bien Markle inicialmente fue recibida en la familia con los brazos abiertos (recibió una invitación al almuerzo previo a la Navidad de la reina Isabel II y pasó el día de Navidad con la realeza ese año), la marea cambió cuando ella y Harry, de 38 años, organizaron su Megxit.

“Es como una gran familia como siempre he querido”, dijo Meghan en las docuseries del evento navideño. “Había este movimiento constante, energía y diversión”.

Deja una respuesta