La ex mejor amiga de Meghan Markle, Jessica Mulroney, publica una cita críptica: ‘El juego del desapego es fuerte’

Escrito por el miércoles, 20 de septiembre del 2023 en noticias

La ex mejor amiga de Meghan Markle, Jessica Mulroney, compartió una cita críptica sobre practicar el «desapego» tres años después de su pelea con la duquesa de Sussex.

“Por muy cariñoso que sea, mi juego de desapego también es fuerte”, se lee en el mensaje publicado en la historia de Instagram de Mulroney el martes por la noche.

La cuenta de memes PositiveVibesQuotes originalmente compartió las palabras con la leyenda: «El desapego permite menos decepción y angustia» antes de plantear la pregunta: «¿Estás de acuerdo o en desacuerdo?»

Las ex mejores amigas se conocieron en el set del programa «Suits» de Markle cuando Mulroney trabajaba como estilista de la actriz. A partir de ahí, su amistad floreció rápidamente.

Jessica Mulroney compartió un mensaje sobre su estilo de desapego tres años después de que su amistad con Meghan Markle fracasara.
Jessica Mulroney compartió un mensaje sobre su estilo de desapego tres años después de que su amistad con Meghan Markle fracasara.
La publicación original tenía como título:
La publicación original tenía como título: «El desapego permite menos decepciones y angustias».

Mulroney incluso estuvo presente en la boda de Markle con el Príncipe Harry en 2018 , donde la madre de tres hijos tuvo papeles importantes en la ceremonia: su hija, Ivy, fue dama de honor, mientras que sus hijos gemelos, John y Brian, fueron pajes.

Pero su amistad tuvo un problema en 2020 cuando Mulroney fue acusado de mostrar un “privilegio blanco” en medio del movimiento Black Lives Matter tras la muerte de George Floyd .

Después de la reacción violenta, Markle, que es birracial , descartó a Mulroney, y una fuente afirmó en ese momento: «Meghan ha abandonado a su amiga más leal solo para parecer despierta «.

Mulroney y la duquesa de Sussex tuvieron una pelea en 2020 en medio del Movimiento Black Lives.
Mulroney y la duquesa de Sussex tuvieron una pelea en 2020 en medio del Movimiento Black Lives.

Mulroney negó los rumores de que hubiera algún problema entre ella y el presentador del podcast “Archetypes”.

“Voy a contar esto de una vez por todas. Meghan y yo somos familia. Ella es la amiga más amable y me controla todos los días sic”, escribió en su historia de Instagram en ese momento.

“La cultura sensacionalista es atroz. Crea mentiras y una historia hiriente. Deja de alimentarlo”.

Pero las dos mujeres aparentemente se habían distanciado desde que Markle se unió a la familia real.

Una fuente le dijo a QQCQ que Markle creía que Mulroney se estaba «beneficiando» de su nuevo estatus , lo que no le sentó bien a la duquesa.

La controversia sobre el “privilegio blanco” de Mulroney “realmente le había dado a Meghan la excusa que estaba esperando para cortar a Jess para siempre”, dijo una fuente.

Otro nos dijo: “No sé cuál fue el punto de inflexión, pero Jess ha estado al margen durante algún tiempo. Su amistad definitivamente ya no es lo que era. Y realmente, ¿cómo puedes tener una amistad tan cercana cuando una persona básicamente está haciendo carrera a partir de esa amistad?

Mulroney y Markle han mantenido su distancia desde entonces, aunque la fashionista hizo un cameo en la serie documental de Netflix de los Sussex, “Harry & Meghan”, que se estrenó en diciembre pasado.

En el programa, Harry, de 39 años, y Markle estaban reflexionando sobre su compromiso de 2017 cuando las imágenes cortaron a la duquesa haciendo FaceTiming con Mulroney justo antes de que la pelirroja real hiciera la pregunta.

“Oh, Dios mío, Jess, está sucediendo. Me dijo que no mirara”, dijo Markle en el video.

Sin embargo, los espectadores notaron que Mulroney no fue entrevistado en la miniserie ni siquiera mencionado por los Sussex a pesar de haber desempeñado un papel importante en sus vidas en el momento en que se enamoraron.

Mulroney aparentemente respondió publicando otra cita críptica en las redes sociales que decía: «Lo mejor que hice fue aprender a moverme sin la multitud».

Deja una respuesta