El príncipe Harry y Meghan Markle envían ‘mensajes de recuperación’ a Kate Middleton y al rey Carlos en medio de problemas de salud: informe

Escrito por el domingo, 21 de enero del 2024 en noticias

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle

Según los informes, el príncipe Harry y Meghan Markle enviaron “mensajes de recuperación” a Kate Middleton y al rey Carlos III en medio de sus respectivos problemas de salud.

Una fuente cercana al duque y la duquesa de Sussex le dijo a The Mirror que “el rey y la princesa de Gales han recibido apoyo del príncipe Harry y Meghan con respecto a su salud”.

La fuente también señaló que la pareja se ha «contactado con ambas partes de diferentes maneras para transmitirles su preocupación y sus mejores deseos».

El informe llega unos días después de que Middleton se sometiera a una operación abdominal que el Palacio de Kensington describió como un procedimiento “planificado”.

Kate Middleton
Kate Middleton
rey carlos
rey carlos

«La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital durante diez a catorce días, antes de regresar a casa para continuar su recuperación», se lee en un comunicado publicado en el Instagram de la pareja a principios de esta semana.

Mientras tanto, se espera que su suegro, el rey Carlos III, de 75 años, pase por el quirófano la próxima semana para tratar un agrandamiento de la próstata.

Historia en desarrollo…

Deja una respuesta