El príncipe Harry se acercó a su hermano William, del que estaba separado, antes de visitar a su padre, el rey Carlos, enfermo de cáncer, en el Reino Unido.

Escrito por el jueves, 7 de marzo del 2024 en noticias

El príncipe Harry se acercó a su hermano del que estaba separado, el príncipe William, antes de visitar a su padre, el rey Carlos III, enfermo de cáncer, en el Reino Unido, según un nuevo informe.

Una fuente de palacio le dijo a People el jueves que Harry quiere reconciliarse con William e incluso contactó al Príncipe de Gales antes de volar a Londres el mes pasado para ver a Charles por poco menos de una hora .

Sin embargo, “no había planes” para que los hermanos se reunieran en persona, según la fuente.

El Príncipe William y el Príncipe Harry
El Príncipe William y el Príncipe Harry
Príncipe Harry en el Reino Unido.
Príncipe Harry en el Reino Unido.
El Príncipe Harry y el Príncipe William en 2022.
El Príncipe Harry y el Príncipe William en 2022.

Explora más

«Sería normal ir a ver a tu cuñada, que ha tenido una operación grave, y también ver a tu sobrina y a tus sobrinos «, dijo a la revista una fuente cercana a la casa real, refiriéndose a la esposa de William, Kate Middleton. recuperación en curso de la cirugía abdominal en enero.

“Pero no es normal. Es terriblemente triste”, añadió la fuente.

Otro informante señaló que si bien la familia real es «una familia de alto perfil», «todavía tienen muchos de los mismos problemas que todos los demás».

El príncipe Harry y el rey Carlos III en 2018.
El príncipe Harry y el rey Carlos III en 2018.
Principe Harry.
Principe Harry.

La biógrafa real Catherine Mayer explicó que gran parte del drama proviene de la falta de confianza.

«El tormento familiar es una llaga abierta», dijo el autor a People. «Existe una brecha tan profunda allí».

Un segundo experto real, Robert Lacey, estuvo de acuerdo en que Harry rompió la confianza de la monarquía cuando sacó a relucir los trapos sucios de su familia en sus memorias, “Spare”, el año pasado, así como en su serie documental de Netflix con su esposa, Meghan Markle, “Harry & Meghan”. .”

Príncipe Harry y Príncipe William.
Príncipe Harry y Príncipe William.
El rey Carlos III.
El rey Carlos III.

«Todo esto tiene que ver con el deseo de William de proteger la institución de la monarquía, que él siente que no se puede confiar en Harry», dijo Lacey, y agregó: «No creo que William acepte jamás la readmisión de Harry en la monarquía». familia a menos que se disculpe claramente y siga adelante”.

Charles, que espera reconciliarse con su hijo menor, probablemente no será quien ayude a aliviar las tensiones entre William y Harry, según el informe.

«Por supuesto que le gustaría que Harry fuera el hijo pródigo y regresara, y sería mucho más feliz si William y Harry volvieran a ser amigos», dijo a la publicación la biógrafa real Ingrid Seward. “Pero se da cuenta de que eso no va a suceder”.

Meghan Markle, el príncipe Harry, el rey Carlos III, el príncipe William y Kate Middleton.
Meghan Markle, el príncipe Harry, el rey Carlos III, el príncipe William y Kate Middleton.
El rey Carlos III y la reina Camilla.
El rey Carlos III y la reina Camilla.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

William, de 41 años, ha permanecido discreto en medio de la recuperación de Middleton e incluso abandonó un evento real la semana pasada por “razones personales”. Sin embargo, fuentes confirmaron a QQCQ en su momento que la ausencia del príncipe no tenía nada que ver con la salud de su esposa y que Middleton, de 42 años, se encuentra “bien”.

Si bien es posible que las cosas no mejoren para los hermanos enemistados, Harry, de 39 años, y Charles, de 75, podrían estar reparando su relación rota.

Harry reveló el mes pasado que se enteró del diagnóstico de cáncer de su padre directamente de su padre y cree que la condición del monarca podría abrir la puerta a la reconciliación.

El príncipe William y Kate Middleton con sus tres hijos.
El príncipe William y Kate Middleton con sus tres hijos.
El Príncipe Harry y el Príncipe William con el Rey Carlos III.
El Príncipe Harry y el Príncipe William con el Rey Carlos III.

“Creo que cualquier enfermedad une a las familias”, dijo Harry durante una entrevista de “Good Morning America” en un evento de Invictus Games.

El príncipe, que renunció a sus deberes reales en 2020 y se mudó a California con Markle, también reveló que tiene planes de viajar de regreso a Londres y que verá a su padre y a otros miembros de la familia cuando lo haga.

«Tengo otros planes de viaje que me llevarán por el Reino Unido o de regreso al Reino Unido, así que pasaré por aquí y veré a mi familia tanto como pueda», compartió.

Deja una respuesta