El príncipe Harry viaja al Reino Unido para ver al rey Carlos después del diagnóstico de cáncer

Escrito por el lunes, 5 de febrero del 2024 en noticias

El príncipe Harry está volando de regreso al Reino Unido para reunirse con su padre, el rey Carlos III, a raíz de su diagnóstico de cáncer , dijo una fuente cercana al duque a QQCQ en exclusiva.

La fuente dice que el renegado real, de 39 años, se dirigirá al Castillo de Windsor en los próximos días y ya habló con el rey luego de su diagnóstico.

Aún no se sabe si la esposa de Harry, Meghan Markle, o sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, cruzarán el charco con él.

Fuentes reales han mantenido al duque de Sussex informado sobre la salud de su padre de 75 años, incluidas actualizaciones sobre su reciente procedimiento de próstata , nos dicen.

Mientras tanto, no habrá declaraciones públicas del príncipe William y Kate Middleton, quien se recupera de su propia cirugía .

Sin embargo, nos dicen que el Príncipe de Gales, de 41 años, está en contacto regular con su padre.

El príncipe Harry habla con su hermano, el príncipe William, mientras su esposa Meghan Markle habla con el rey Carlos.
El príncipe Harry habla con su hermano, el príncipe William, mientras su esposa Meghan Markle habla con el rey Carlos.

La familia real anunció el diagnóstico de shock de Carlos el lunes por la tarde, señalando que se trata de un problema diferente al por el que fue hospitalizado recientemente.

«Durante el reciente procedimiento hospitalario del Rey para un agrandamiento benigno de la próstata, se observó otro tema de preocupación», dijo el palacio en un comunicado. “Las pruebas de diagnóstico posteriores han identificado una forma de cáncer.

“Su Majestad ha comenzado hoy un programa de tratamientos regulares, tiempo durante el cual los médicos le han aconsejado que posponga sus tareas de cara al público.

El príncipe Harry sonríe con Meghan Markle
El príncipe Harry sonríe con Meghan Markle

«Durante este período, Su Majestad continuará realizando los asuntos estatales y los trámites oficiales como de costumbre», añadió el palacio.

Hace apenas una semana que la monarca de 75 años fue dada de alta del hospital tras el tratamiento por agrandamiento de la próstata.

Deja una respuesta